Descubre tu programa

Nuestros programas

ISEM Fashion Business School ofrece el único Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial en España. Con un total de 60 ECTS, combina las materias propias de un MBA, impartidas por profesores del IESE Business School y la Universidad de Navarra, con otras específicas del sector de la moda, desarrolladas por prestigiosos directivos y empresarios del sector.

El Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda se dirige a profesionales del sector que desean ampliar sus capacidades directivas y reforzar las aptitudes para asumir nuevas responsabilidades y competencias. El PADEM exige una experiencia mínima de 6 años en el sector de la moda.

El Fashion Digital Marketing Program aporta una visión única y de gran valor añadido en el campo del marketing y la comunicación digital de moda. Un curso pionero para conocer las claves del e-Business y el Marketing Digital aplicado a la industria de la moda.

The Right Product: Traceability in the Fashion Industry pretende abordar la correcta gestión del producto centrandose en materiales, salud, seguridad, legislación y trazabilidad de cada prenda.

Con el programa Fashion Business iQ: An Insight into the Industry,  el alumno comprende y descubre el funcionamiento del sector de la moda en EE.UU., incluyendo tanto marcas americanas y firmas extranjeras asentadas en América, así como nuevas iniciativas y empresas emergentes. 

El Fashion Entrepreneurship 101: Builsding a Successful Brand es un programa   dirigido a diseñadores emprendedores que deseen adquirir una visión 101 del negocio de la moda.

El Fashion Summer Course  es un programa dirigido a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda. Está diseñado para que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva empresarial.

Los Custom Programs que ofrece ISEM Fashion Business School están orientados a resolver las diversas necesidades formativas de las empresas de la industria de la moda, un sector que, dadas sus particularidades, requiere en la mayoría de los casos de una instrucción específica

ISEM Fashion Business School organiza programas de formación continua para profesionales que requieren conocimientos específicos sobre áreas concretas del sector como, por ejemplo, Coolhunting, Logística, Visual Merchandising, etc.