Header Schemes

Ruta de navegación

alumni_cabecera

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

alumni_txt_intro

Nuestra amplia red de contactos

Agrupación Alumni ISEM

Alumni es la Agrupación de Antiguos Alumnos de ISEM Fashion Business School. Es un órgano de ISEM Fashion Business School, con la autonomía y funciones que le confiere la Junta Directiva de ISEM Fashion Business School, a través de sus estatutos. Representa a todos aquellos que pudiendo pertenecer a la Agrupación, desean formar parte de ella como Miembros, y vela por los intereses y aspiraciones de todos los Alumni (Antiguos Alumnos) de ISEM Fashion Business School en general.

La misión de la Agrupación de Miembros de ISEM Fashion Business School es promover la formación permanente de las personas que han participado en los programas de ISEM y, fomentar la colaboración de todos ellos entre sí y con ISEM Fashion Business School.

Aplicaciones anidadas

alumni_img_cristina

Cristina Saracho

alumni_texto_presidenta

Al igual que para la mayoría de vosotros, ISEM forma parte importante de mi vida. La realización del Master en Dirección de Empresas de Moda, en el año 2004, supuso un cambio total en mi carrera profesional que me permitió incorporarme a la industria de moda, en concreto al sector de joyería. Este cambio de trayectoria profesional, junto con las experiencias personales vividas durante el Master y sobre todo a lo largo de los años siguientes, hacen que ISEM esté presente, por una razón u otra, todos los días en mi trabajo.

Cristina Saracho
Presidenta de la Agrupación

alumni_separator_carreras

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

alumni_txt_carreras_profesionales

En línea con el objetivo de ISEM Fashion Business School de contribuir al desarrollo de cada persona, el departamento de Carreras Profesionales ofrece apoyo a los estudiantes y miembros de la agrupación Alumni a la hora de buscar trabajo y desarrollar las competencias y las habilidades de dirección y gestión que las empresas exigen actualmente.

Por ello desde el Servicio de Carreras Profesionales queremos acompañar a cada alumno de nuestros programas en el diseño de su carrera profesional, orientándole, no sólo en su futuro más inmediato, sino a lo largo de toda su trayectoria.

ALUMNI_BTN_CARRERAS_PROF

alumni_servicios_agrupacion

Con este objetivo ofrecemos los siguientes servicios:

Aplicaciones anidadas

alumni_icono_orientación

ORIENTACIÓN

ORIENTACIÓN

Se ofrece a todos los alumnos y miembros Alumni la posibilidad de potenciar el desarrollo de su carrera profesional a través de sesiones individualizadas de orientación para trabajar aspectos como: planificación de carrera, dinámica de un proceso de selección o mejora de CV.

Para solicitar estos servicios, puedes escribir a pilar.esteban@isem.es

alumni_icon_prácticas

GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y DE EMPLEO

PRÁCTICAS Y DE EMPLEO

A través de una bolsa de prácticas, el área de Carreras Profesionales de ISEM busca, difunde y gestiona ofertas de prácticas para sus alumnos de programas Máster. Los antiguos alumnos que sean Miembros de la Agrupación Alumni disponen de un servicio de asesoramiento de carreras profesionales y tienen la opción de acceder a la bolsa de trabajo para presentar su candidatura a las distintas ofertas. Igualmente, las empresas utilizan la plataforma on line de Alumni para ofertar empleo a los Miembros de la Agrupación.

Aplicaciones anidadas

alumni_tit_hazte_donor

 

 

 

 

 

Hazte
#Donor

 

 

 

 

 

alumni_txt_hazte_donor

Ser donor implica ser parte activa del desarrollo de los proyectos que en ISEM Fashion Business School se llevan a cabo cada día.

Gracias a las aportaciones de nuestros donors podemos seguir materializando las becas de formación e investigación de ISEM, también los proyectos propios de la institución y financiar las actividades Alumni, ya sean visitas guiadas, conferencias y ponencias o eventos. Sin la aportación desinteresada de las personas que colaboran con nosotros, nuestra Escuela perdería demasiado: su futuro.

Con las donaciones, siempre adaptadas a las posibilidades de cada uno, conseguimos apoyar la excelencia de nuestros alumnos y profesionales; ya que las personas son lo más preciado que poseemos. Acompañar en los años de estudio a quienes lo necesitan es una de las mayores satisfacciones para nuestros donors, que se sienten partícipes de cada pequeño logro que ISEM Fashion Business School obtiene.

Seguimos hacia adelante gracias a vosotros: porque ser donor es una de las formas más directas de ayudar a que ISEM siga creciendo. En cada pasito que damos, tenemos siempre presente que avanzamos porque vosotros nos apoyáis sin pedir nada a cambio.

Formulario

Hazte #Donor

Quiero ser #Donor

ALUMNI_TIT_ACTUALIZA TUS DATOS

ACTUALIZA TUS DATOS

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

ALUMNI_TXT_ACTUALIZA_TUS_DATOS

Para ISEM es fundamental mantener el contacto con sus antiguos alumnos. Disponer de los datos actuales ayuda a la comunicación entre escuela y alumni. Tanto como si cambias de domicilio, de empresa o de cualquier otro dato, te agradeceríamos que rellenaras el formulario que viene a continuación para que podamos seguir en contacto.

Formulario

Rellena con tus datos