El objetivo general del FBA es mejorar la capacitación profesional y ayudar a los alumnos a dar un salto cualitativo en sus carreras profesionales, para desempeñar tareas directivas y/o roles estratégicos en empresas de moda.
Estructura curricular
-
Analysis of Business Problems. 3.5 ECTS
-
Accounting and Finance for Management. 7.0 ECTS
-
Marketing Fundamentals. 3.0 ECTS
-
Culture and Fashion. 3.0 ECTS
-
Human Behavior. 3.0 ECTS
-
Operations in the Fashion Industry. 5.5 ECTS
-
Negotiation. 1.5 ECTS
-
Fashion Company Management. 4.5 ECTS
-
Creativity, Innovation, and Entrepreneurial Initiative. 3.0 ECTS
-
Fashion Marketing. 14.0 ECTS
Calendario académico, horarios y aulas
Calendario de exámenes y entregas: 1º trimestre | 2º trimestre | 3º trimestre
Distribución temporal del plan de estudios
Competencias generales

Acostumbrarse a pensar críticamente y a proponer soluciones creativas a los problemas.
Desarrollar habilidades personales para la gestión: priorizar los objetivos, programar y ejecutar las actividades en el plazo previsto, manejar bien la capacidad de crítica, reflexión y gestión del tiempo.
Conocer el funcionamiento de las organizaciones y su proceso directivo para hacer posible el desarrollo estratégico de las personas y añadir valor a las empresas.
Conseguir un desempeño eficaz en entornos de trabajo en equipo. Saber fomentar un ambiente de colaboración, comunicación y confianza y resolver conflictos.
Entender y aplicar técnicas de negociación: alcanzar acuerdos satisfactorios para las partes implicadas, descubriendo o creando elementos que produzcan valor añadido a la relación.
Diseñar y planificar la implantación de una estrategia empresarial, o un proyecto de emprendimiento, iniciando e impulsando los cambios necesarios con energía y responsabilidad personal.
Reconocer y abordar los dilemas éticos y la responsabilidad social aplicando los principios deontológicos y los valores organizativos a las situaciones y opciones que se presentan.
Desarrollar el liderazgo empresarial a través del ejemplo del propio comportamiento, la escucha y la apertura al cambio.
CALENDARIO ACADÉMICO
NORMATIVAS
- Normativa de permanencia en los estudios de grado
- Normativa de permanencia en los estudios de máster
- Normativa de reconocimiento de créditos para grado
- Normativa de reconocimiento de créditos para máster
- Normativa de Reconocimiento de Créditos para Técnica/o de Formación Profesional
- Normativa básica de la Universidad
- Normativa general sobre evaluación
Ayudas de cátedras ISEM Fashion Business School
Los requisitos para poder optar a estas becas son los siguientes:
• Estar admitido en el Máster Fashion Business Administration (FBA)
• Haber realizado la reserva de plaza
• Presentar el formulario de la convocatoria de becas correspondiente
• Presentar el expediente académico que recoge las notas del grado universitario
• Presenta el Curriculum Vitae
APERTURA DE PLAZO ABRIL'25
La formación que se imparte en ISEM da una visión completa del negocio de la moda por lo que los perfiles profesionales son muy variados: Compras, Comunicación y Marketing, Distribución, Finanzas, Logística, Operaciones, Planificación, Product Management, Retail, Visual Merchandising...