Carmen Azpurgua García- Jalón
Cultura e Historia de la Moda
Doctora en Humanidades: Cultura y Lenguaje por la Universidad Rey Juan Carlos en 2021.
Lic. Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid 1990 y Máster Estudios Narrativos de Artes Visuales por la Universidad Rey Juan Carlos 2014. +

M. Ángeles Burguera
Comunicación, Análisis de Datos y TFM
Doctora en Comunicación. Desarrolló su carrera en el diario económico Expansión y después en otros medios de comunicación como Tribuna, Gaceta de los Negocios y la agencia Aceprensa. +
Raquel Cascales Tornel
Antropología
Doctora por la Universidad de Navarra. Licenciada en Filosofía y premio extraordinario de doctorado (2016). Ha sido Visiting Scholar en The Warburg Institute (Londres, 2018) y en Columbia University (Nueva York, 2022). +
Alicia Ciordia Ruiz
Herramientas de Gestión
Licenciada en Ingeniera Superior en Informática (Especialidad Gestión). Diplomada en Ingeniera Técnica en Informática (Especialidad Gestión). Master oficial universitario en Gestión Comercial + Dirección de Marketing. +
Jorge del Rio
Consumidor de Moda
Profesor Titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Imparte diversos cursos en la Universidad de Navarra y en otras. Doctor en Comunicación Pública. +

Rocío Elizaga Puig
Subsectores de la Moda y Modelos de Negocio
Licenciada en Derecho y ADE, experiencia en banca de inversión. Master en Fashion Retail Management en London College of Fashion. Trabajó en Business of Fashion y actualmente realiza su doctorado en ISEM. +
Ignacio Ferrero
Ética de los negocios
Ignacio Ferrero es Profesor de Ética Empresarial y Liderazgo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra. Ha sido durante 9 años Decano de esta Facultad (2014-2023). +

Mª Luisa Gayarralde
Finanzas
Doctora en Finanzas, consultora independiente en valoraciones de empresa y asesora en la toma de participaciones empresariales. Fue Directora de Análisis de MG Valores, la Sociedad de Bolsa del Grupo Metallgesellschaft en Madrid. +

Ricardo Gómez Barredo
Contabilidad
Trabajó en PricewaterhouseCoopers y en la Industria Española de Aluminio como director del área Fiscal. Se incorporó a BBVA en el año 1994. +
Teresa Iturralde Unzué
Sociología y Tendencias
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1994). Máster PADEM de ISEM Fashion Business School Universidad de Navarra (2022). En la actualidad: asesoría a marcas de moda, también colaboraciones en ABC, Cope, Valencia Radio y próximamente en Mujer Hoy.

Pedro Mir
Marketing y Desarrollo Comercial y Punto de Venta
Especialista en Comportamiento del Consumidor y Brand Management. Cofundador de Top Line Marketing. +

María Martín-Montalvo
Operaciones y Compras
Fue directora de compras de Scalpers Woman, trabajó en Grupo Pepe Jeans London como Retail Product Manager para Europa. Estuvo en Zara en la central de Arteixo como compradora Departamento de Niña. +
Esteban Pardo
Desarrollo Comercial y punto de venta
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, PDG por el IESE, Master en Ciencias Sociales y Jurídicas por la URJC y actualmente es estudiante de doctorado por la Universidad Menendez Pelayo en Economía y Gobierno. +
Gustavo Pego
TFM
Ingeniero Industrial. Director de Emprendimiento Corporativo de la Universidad de Navarra. +

Silvia Pérez Bou
Ecodiseño y Economía Circular
Es Arquitecta, tiene un Máster en Transporte, Territorio y Urbanismo y un Doctorado Internacional en Ingeniería Civil y Urbanismo. +

Teresa Sádaba
Sociología y Tendencias
Doctora en Periodismo por la Universidad de Navarra, licenciada en Ciencias Políticas. Obtuvo el premio Garcilaso, el premio Fin de Carrera de Comunicación y el Premio Extraordinario de Doctorado. +
Elena Luisa Sanjurjo Sanmartín
Análisis de Datos
Doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Navarra, España. Actualmente es Profesora a tiempo parcial de Probabilidad y Estadística; y Herramientas aplicadas a la empresa y Finanzas en la Universidad de Navarra, España. +

Patricia San Miguel
Consumidor de Moda y Digitalización
Creó el observatorio de análisis del impacto digital de marcas de moda Digital Fashion Brands. Ha desarrollado proyectos para empresas como Mayoral, Amazon Fashion, PuroEgo, Mustang MTNG o Stylelovely. +
Marco Tulio Daza
Análisis de Datos
Marco Tulio Daza es candidato a doctor en Economía y Empresa en la Universidad de Navarra, especializado en ética de la inteligencia artificial y management. Ha impartido docencia en México, España e Irlanda. +
Inés Valero
Desarrollo Comercial y punto de venta
Licenciada en Derecho y titulada en Publicidad, y con un máster en Marketing Digital, Inés ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la moda premium y el retail. +
María Villanueva
Cultura e Historia de la Moda
María Villanueva es Doctora en Historia del Arte y Licenciada en Geografía e Historia, especializada en la historia del traje y la moda femenina. +

