Publicador de contenidos

Volver 2020_06_22_isem-master-covid

Una edición especial del FBA ante una nueva normalidad

ISEM Fashion Business School presenta la edición más especial del Máster para la promoción 20-21. Una forma de hacer frente y apoyar a los alumnos en el nuevo escenario

Descripcion de la imagen
FOTO: Cedida
22/06/20 14:36

Ante la situación de incertidumbre creada por la COVID19, ISEM Fashion Business School reflexiona acerca de qué aportar para hacer frente a estas nuevas circunstancias y plantea la excepcionalidad. En el mejor de los sentidos. La promoción 20-21 del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA) será la que comenzará sus estudios nada más finalizar una pandemia. En ISEM tenemos claro que esta va a ser una promoción diferente, por eso, tiene su lógica que este FBA sea también el más especial.

Cinco son las medidas que otorgarán un plus de excepcionalidad al máster. Para empezar, la Universidad ha creado un nuevo fondo destinado a las becas Prepara2. De esta forma, alumnos con menores recursos económicos podrán mantener el sueño de realizar este año el FBA.

Además, y teniendo en cuenta las cada vez mayores exigencias del sector de la moda, se ha querido impulsar la especialización. La demanda de conocimientos concretos en dos campos como la Sostenibilidad y el Marketing Digital no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Así, los alumnos del FBA tendrán la opción de ser parte de las futuras ediciones de los programas Right Fashion: Roadmap to Co-responsibility o Fashion Digital Strategy Program de forma gratuita. Lo aprendido durante esas semanas de formación se convertirá en una de las claves de los currículos de los estudiantes.

Otro de los programas de ISEM será el deseado premio para el ganador de ISEM Talents for the Fashion Industry. Los alumnos competirán con el objetivo de vencer y poder participar en el Fashion Business iQ: an Insight into the Industry en Nueva York. Un trofeo que les hará cruzar el charco, hasta una de las principales ciudades de la moda. En pleno Manhattan, en los headquarters del IESE, el ganador descubrirá las particularidades de la moda americana.

Un fuerte compromiso y medidas de seguridad

El compromiso con sus alumnos y profesores es una de las características que hacen de ISEM lo que es: una de las mejores Escuelas de Negocios de moda del mundo, reconocida en numerosos rankings. Este empeño se refuerza en esta futura promoción con la seguridad de una educación excelente: ISEM garantiza mantener sus clases y llevar a término el Máster en el caso de que se produjera una nueva cuarentena o cualquier otra situación parecida. Además, ISEM también centra su esfuerzo en que el mercado laboral siga recibiendo a los alumnos del FBA como lo hace cada año.

Todo esto siempre bajo las mayores precauciones. Desde la Universidad de Navarra se ha trabajado en la implantación de las medidas de seguridad necesarias para asegurar el bienestar de todos los presentes en la sede. Desinfección de las instalaciones, aumento del nivel de ventilación, adaptación de la gestión de residuos, el uso obligatorio de mascarillas y la implantación de geles hidroalcohólicos son algunas de las novedades que se encontrarán en la sede de ISEM. Además, se realizará una prueba de diagnóstico PCR para la detección de la COVID-19 a todos los alumnos que se incorporen al campus en septiembre.

Muchas cosas han cambiado en los últimos meses, pero muchas otras permanecen. ISEM Fashion Business School seguirá trabajando para garantizar la seguridad de todos sus alumnos, profesores y empleados con el objetivo de cumplir dos de sus metas principales: seguir ofreciendo una formación excelente y un trato personalizado a sus alumnos.