THE RIGHT PRODUCT

“The Right Product” pretende abordar la correcta gestión del producto centrandose en materiales, salud, seguridad, legislación y trazabilidad de cada prenda.

Sobre el programa

Un artículo de moda es el resultado de un largo proceso industrial que finaliza con la llegada del producto a su punto de venta. Gestionar adecuadamente este ejercicio complejo exige cumplir con estrictos requisitos recogidos en las distintas regulaciones nacionales e internacionales de salud y seguridad de producto.

The Right Product. Traceability in the Fashion Industry

0
Meses de formación
0
Semana intensiva
0
Sesiones

Curso de Formación Superior- Título propio de la Universidad de Navarra

Durante la última década, la preocupación de las corporaciones globales de moda por una gestión respetuosa de sus cadenas de producción con los distintos marcos regulatorios legales ha crecido a un ritmo acelerado. Estrategias de comunicación sin capacidad transformadora están dando paso al desarrollo de ejercicios de co-responsabilidad en los que marcas globales y sus proveedores comparten su visión del adecuado cumplimiento con los derechos exigidos por sus clientes, proveedores y gobiernos. Esta transformación no es una opción; este nuevo enfoque ha venido para quedarse.

ISEM Fashion Business School lanza el primer programa centrado en Cinco Derechos (5R):

• Derechos humanos
• Producto correcto, salud y seguridad
• Entrega correcta
• Diseño correcto
• Precio correcto

El programa 5R se inaugura con un curso sobre el Segundo Derecho, que trata temas clave que dependen directamente de los modelos de negocio basados en outsourcing: las regulaciones de seguridad y salud del producto y la trazabilidad completa de cada artículo, material y proceso. ISEM invita a los profesionales de la moda a explorar este escenario complejo y cambiante que las marcas y los fabricantes globales necesitan dominar para lograr el éxito en el negocio de la moda.

 

The Right Product

Traceability in the Fashion Industry

MODALIDAD
Presencial

Fecha de inicio
17 de abril de 2020

Fecha de finalización
4 de julio de 2020

Duración y horario
2 meses de formación
91 sesiones
Viernes, de 16:00 a 20:30 Hrs.
Sábado, de 9:00 a 13:30 Hrs.

Idioma
Español e inglés

Precio
6.000 €*

*12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra