RIGHT FASHION

Right Fashion pretende abordar la correcta producción y gestión del producto de moda atendiendo a toda la cadena de valor y guiándo estos procesos hacía un modelo más sostenible.

Sobre el programa

“Right Fashion: Roadmap to Co-responsibility” es un programa diseñado por ISEM Fashion Business School con el fin de proveer a la industria de la moda de las herramientas y el conocimiento necesario para orientar sus objetivos y estrategias hacia un modelo más responsable y sostenible.  

Durante la última década, las estrategias de comunicación sin capacidad transformadora están dando paso al desarrollo de ejercicios de co-responsabilidad en los que marcas globales y sus proveedores comparten su visión del adecuado cumplimiento con los derechos exigidos por sus clientes, proveedores y gobiernos. Esta transformación no es una opción; este nuevo enfoque ha venido para quedarse.

Right Fashion es un programa que trata de establecer un mapa hacia la sostenibilidad (Cómo hacer las cosas bien) a través de toda la cadena de valor:  Derechos Humanos, right design, right product, right delivery y right price.

0
Semanas de formación
0
Sesiones
0
Sesiones de trabajo en equipo

Curso de Formación Superior- Título propio de la Universidad de Navarra