Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Sobre el Máster

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en Madrid, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001.

ISEM Fashion Business School ofrece el único Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial. Este título de posgrado está aprobado por el Ministerio de Educación y es válido en toda la Unión Europea, de acuerdo con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El programa es una respuesta de vanguardia a las necesidades del mercado, en continuo cambio y con noticias diarias en la prensa económica. La industria de la moda demanda cada vez más a profesionales con capacidades de gestión específicas y con una visión global de la moda en su concepto más amplio (industria del lujo, textil, joyería, marroquinería, accesorios, cosmética y fragancias).

 

 

El único Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial

Reproducir vídeo
0
Créditos ECTS
0
Plazas ofertadas
0
Meses duración

El Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda, con un total de 60 ECTS, combina las materias propias de un MBA, impartidas por profesores del IESE Business School y la Universidad de Navarra a través del método del caso, con otras específicas del sector de la moda, desarrolladas tanto por prestigiosos directivos y empresarios como por profesores invitados.

El programa incluye estancias académicas en la  Universidad Bocconi de Milán y en el Instituto Français de la Mode de París. Asimismo , cuenta con los intercambios de profesorado con FIT (Fashion Institute of Technology) y Parsons.