Libros

Libros

¿Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital? Claves del éxito del New Retail

Título: ¿Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital? Claves del éxito del New Retail

Autores: Luis Lara y Jorge Mas

Año: 2019

Editorial: Libros de Cabecera

Creación de Empresas de Moda

Título: Creación de Empresas de Moda

Autores: David Luquin y Gustavo Pego

Año: 2018

Editorial: ISEM-EUNSA

[+ INFO - Comprar libro aquí]

El Consumidor de Moda

Título: El Consumidor de Moda

Autores: Marta Torregrosa (Ed.)

Año: 2018

Editorial: ISEM-EUNSA

[+ INFO - Comprar libro aquí]

Moda en el entorno digital

Título: Moda en el entorno digital

Autores: Teresa Sádaba (Ed.)

Año: 2014

Editorial: ISEM-EUNSA

[+ INFO - Comprar libro aquí]

Vestir a la española en las Cortes Europeas (siglos XVI Y XVII)

Título: VESTIR A LA ESPAÑOLA EN LAS CORTES EUROPEAS (siglos XVI y XVII)

Autores: José Luis Colomer y Amalia Descalzo

Año: 2014

Editorial: Centro de Estudios Europa Hispánica (CEEH)

[Descargar nota de prensa]

Digital Development in the Fashion Industry:Communication, Culture and Bussines.

Título: Digital Development in the Fashion Industry:Communication, Culture and Bussines.

Autores: Marta Torregrosa, Cristina Sánchez-Blanco, Teresa Sádaba

Año: 2014

Editorial: IX Congreso Internacional de Moda

[Descargar libro]

Retos de nuestra acción exterior: Diplomacia Pública y Marca España. Capitulo: Moda y Marca España

Título: Retos de nuestra acción exterior: Diplomacia Pública y Marca España. Capitulo: Moda y Marca España

Autores: Teresa Sádaba y Luis Lara

Año: 2012

Editorial: Colección Escuela Diplomática

[+INFO]

Diccionario LID Lujo y Responsabilidad.

Título: Diccionario LID Lujo y Responsabilidad.

Autores: Manuel Domínguez, Patricia Fixas, Timothy Han, Covadonga O’Shea, Teresa Sapey, Eva Taub y Miriam de Ungría

Año: 2012

Editorial: LID

[+INFO]

Por qué unas tiendas venden y otras no. Claves del éxito en retail.

Título: Por qué unas tiendas venden y otras no. Claves del éxito en retail.

Autores: Luis Lara y Jorge Mas

Año: 2012

Editorial: Libros de Cabecera

[+INFO]