Investigación
Libros
Título: Influencer Marketing. Conecta tu marca con tu público
Autor: Patricia SanMiguel
Año: 2020
Editorial: LID
Título: ¿Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital? Claves del éxito del New Retail
Autores: Luis Lara y Jorge Mas
Año: 2019
Editorial: Libros de Cabecera

Título: Moda en el entorno digital
Autores: Teresa Sádaba (Ed.)
Año: 2014
Editorial: ISEM-EUNSA
Título: VESTIR A LA ESPAÑOLA EN LAS CORTES EUROPEAS (siglos XVI y XVII)
Autores: José Luis Colomer y Amalia Descalzo
Año: 2014
Editorial: Centro de Estudios Europa Hispánica (CEEH)
Título: Digital Development in the Fashion Industry:Communication, Culture and Bussines.
Autores: Marta Torregrosa, Cristina Sánchez-Blanco, Teresa Sádaba
Año: 2014
Editorial: IX Congreso Internacional de Moda
Título: Retos de nuestra acción exterior: Diplomacia Pública y Marca España. Capitulo: Moda y Marca España
Autores: Teresa Sádaba y Luis Lara
Año: 2012
Editorial: Colección Escuela Diplomática
Título: Por qué unas tiendas venden y otras no. Claves del éxito en retail.
Autores: Luis Lara y Jorge Mas
Año: 2012
Editorial: Libros de Cabecera