Tom Handley

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Tom Handley

Social Networks for Fashion Companies

En su puesto actual como profesor de relaciones públicas y medios sociales en Parsons The New School for Design, ha incorporado una serie de oradores invitados en sus clases que cuenta con una lista de pesos pesados ​​de la industria como Narciso Rodriguez, Mark Badgley, James Mischka, Bobbi Brown, Kate y Andy Spade, Tory Burch, Glenda Bailey (Editora en jefe, Harper’s Bazaar).

Tres veces nominado y dos veces finalista en la Distinguida Facultad del Año, Tom cree en “capacitar a las personas que trabajan con usted y para usted”, por lo que es querido por estudiantes, colegas de la industria y clientes por igual.

Sus créditos de la industria se leen como un tema de Vogue o GQ con posiciones clave en compañías que van desde Polo / Ralph Lauren a Badgley Mischka. Además de su ya estelar lista de credenciales, ha producido eventos en casi todas las ciudades importantes de los EE. UU. como curador) la exhibición de fotos de Helmut Newton para Wolford. Tom atribuye su capacidad para cultivar y mantener fuertes relaciones personales con editores, minoristas y estilistas como la clave de su éxito como publicista. Como resultado, se ha vestido a personas de alto calibre como Brooke Shields, Elizabeth Hurley, Sandra Bullock, Drew Barrymore y Vanessa Williams. Ha aterrizado las codiciadas portadas de InStyle, Vanity Fair y WWD.

Tom combina su carrera académica con su enfoque para desarrollar y asesorar a la próxima generación de publicistas. Mientras entrevista a cientos de estudiantes, para seleccionarlos para 4 programas diferentes de pasantes de verano de empresas de relaciones públicas, ¡Tom tiene sus manos llenas! Harrison & Shriftman, Evins Communications, Krupp Group y Laforce + Stevens empoderan a sus internos, con Tom como su guía.