María Luisa Garayalde

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

María Luisa Garayalde

Finanzas

Doctora en Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IESE Business School.

Garayalde es profesora de Dirección Financiera en ISEM Fashion Business School así como de los programas Máster en Derecho de Empresa, Máster en Asesoría Fiscal y Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra. También es profesora de Finanzas de Icade Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Colabora como profesora invitada con la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y en el Master de Auditoria de la Universidad Complutense.

Paralelamente a su labor docente trabaja como consultora independiente en valoraciones de empresa y asesora en la toma de participaciones empresariales. Inició su carrera profesional como analista financiero del departamento de análisis bursátil en el Banco Santander de Negocios. Posteriormente fue Directora de Análisis de MG Valores, la Sociedad de Bolsa del Grupo Metallgesellschaft en Madrid.

Durante cinco años, fue investigadora del Centro Internacional de Investigación Financiera del IESE Business School.