Luis Huete

Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

Luis Huete

Metodología

Doctor en Administración de Empresas por Boston University. Licenciado en Derecho y con un MBA por IESE Business School. Fue becario Fulbright en Estados Unidos y su tesis doctoral sobre estrategia de servicios de bancos comerciales fue premiada por el Decision Science Institute de Atlanta como la mejor tesis finalizada en Estados Unidos en el año 1988.

Es profesor de IESE Business School desde 1982 y ha sido profesor en los programas Achieving Breakthrough Service y Advanced Management de Harvard Business School (EE.UU.). Ha dictado programas para ejecutivos también en otras escuelas de negocio como ESE (Chile), IAE (Argentina), IPADE (México), ISE (Brasil), PAD (Perú); Deusto Business SchooI, ISEM Fashion Business School, Instituto Internacional San Telmo y Basque Culinary Center (España); ESMT (Alemania), Timoney Leadership Institute (Irlanda), AESE (Portugal); Skolkovo (Rusia); Human Capital Leadership Institute (Singapur), Mudra Institute of Communications (India), Hamayesh Farazan (Irán) y Lagos Business School (Nigeria) entre otras.

Como investigador ha trabajado en Harvard Business School desarrollando material científico y participando en proyectos de investigación financiados por Bell Communications.

Luis Huete es Vicerrector y Tesorero de la International Academy of Management y miembro de los Consejos de Administración de las empresas Epikurean Resorts and Lifestyles (Tailandia), y Altia (España). También es miembro de los Consejos Asesores de Adizes Graduate School (EE.UU.), Regent Leadership (UK), IBS (México), Instituto Internacional de Capital Humano, Chef Mario Sandoval , Chef Jesus Sanchez , Unikr y Lid Publishing (España). Además, es patrono de la Fundación de Arte Contemporáneo MNAC (España) y de la Fundación Real Dreams.

Ha desempeñado labores de speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países. Recientemente ha trabajado con CEOs y Comités de Dirección para el rediseño de la estrategia, estructura y cultura en empresas como Almirall, Altia, Banco Santander, BBVA, Banco Camino, Banesto, Bankinter, Campofrío, Cepsa, Cristian Lay, Enagás, ITP-Rolls Royce, Loewe, Luckia, Meliá, Neinver, Osborne, Pronovias, Repsol, (España); International House y OMG (Reino Unido); Rijk Zwaan y Randstad (Holanda); Persgroup (Bélgica); Luxxotica (Italia); Addeco (Suiza); Omnicom, Tricon, UTI (EE.UU.), Larraín, Tricon y Telefónica (Chile); O Estado de Sao Paolo, O Globo, Telesp (Brasil), Nissan (Latam), Coca Cola (Filipinas); Deloitte (Australia), etc.

Es autor de doce libros de gestión. “Servicios y Beneficios”, “Construye tu sueño” “Administración de Servicios” y “Clienting” son los títulos más conocidos y “Liderar para el bien común” (2015) y “Lideres que hicieron historia” (2017) los últimos publicados. Huete es también escritor habitual de artículos en prensa de negocios.