Joshua Williams

American program ISEM

Joshua Williams

Omni-Channel Retail and Fashion Branding

Joshua es un experimentado director creativo, consultor, y educador. Joshua tiene una maestría en Administración de Moda Global (FIT, IFM, HKPU) y una licenciatura en Artes Teatrales (BYU).

Comenzando su carrera como escritor y director de teatro, Joshua se convirtió en un experto en el desarrollo de su visión a gran escala en producciones desde Nueva York hasta Europa. Con facilidad transfirió sus habilidades de dirección creativa a la marca, el marketing y las comunicaciones, siempre con la mirada aguda de un director y una fuerte visión para los negocios. Al juntar el entretenimiento y la moda, Joshua encontró su pasión por los medios de comunicación cruzados y la colaboración intercultural. Se destaca por reunir a diversos artistas y equipos creativos de diversos orígenes para brindar a los clientes soluciones únicas que conducen a una gran cantidad de entusiasmo y resultados sobresalientes.

Las especialidades de Joshua incluye marcas, publicidad, redes sociales y minoristas. Entre sus clientes podemos encontrar: JM, Adornia, Miguelina, Anne Valerie Hash, Andrew Marc, Vh1 Save the Music, la revista “West East”.

En 2009, fundó y se desempeñó como editor de la revista See.7.

Joshua fue profesor a tiempo completo y presidente de moda de merchandising y administración en Berkeley College durante cinco años, responsable de más de 1,000 estudiantes y más de 30 profesores en nueve campus. En 2016, desarrolló el programa de diseño de moda para Bergen Community College. Además, ha enseñado para LIM, The New School, LIM, Gateway (Telemark, Noruega) y como profesor invitado en EAFIT (Medellín y Bogotá, Colombia), ISEM Fashion Business School (Madrid, España) y la Universidad de Navarra (Pamplona, ​​España). .

Joshua es actualmente un profesor en FIT. Recientemente desarrolló tres cursos para los programas de posgrado de MFA y MPS, que ahora imparte. Cada semana, él es anfitrión de Faces & Places, con innovadores icónicos de la moda.

Joshua es cofundador de QueerCut, un mercado en línea radicalmente inclusivo. Actualmente se desempeña como Director de Marca, responsable del desarrollo de marketing corporativo, marca y comunicaciones.