Mathieu Carenzo

Mathieu Carenzzo

Mathieu Carenzo

Emprendimiento

Mathieu Carenzo es Lecturer del departamento de Iniciativa Emprendedora de IESE Business School. Tiene un máster en Comercio Internacional por la ESSCA (Francia) y un MBA por el IESE Business School.

Actualmente imparte clases en el MBA y el GEMBA del IESE, así como en el FBA de ISEM Fashion Business School. Tiene una amplia experiencia enseñando en tres idiomas (inglés, español y francés) y en cuatro continentes.

Además, Carenzo es uno de los tres socios fundadores de Venture Hub, una empresa consultora que apoya a startups de alto impacto en su desarrollo y crecimiento internacional. Previamente, fue socio director en Nero Ventures; un fondo de capital riesgo independiente con sede en España especializado en empresas de servicios tecnológicos.

Carenzo trabajó también en diferentes puestos en Europa y América, principalmente en el ámbito del emprendimiento corporativo. Tras iniciar su carrera en Danone, trabajó en AIRBUS Helicopters, donde dirigió las operaciones de crecimiento de la empresa en México, el Caribe y América Central, y adquirió así mayor experiencia en el establecimiento de nuevas estructuras y el desarrollo de nuevos mercados.