María Martin Montalvo

Maria martin montalvo

María Martín Montalvo

Compras

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Mercados financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles.

Tras su paso por algunas empresas del sector financiero, y gracias a cursar el MBA de Gestión y Comunicación de Empresas de Moda en ISEM, comenzó su trayectoria profesional hace más de catorce años en el sector de la moda en Sfera (Grupo El Corte Inglés) en el departamento de compras de Mujer, a continuación, se fue a Zara, trabajando en la central de Arteixo como compradora Departamento de Niña, donde desarrolló la especialización de producto por mercados incrementando las producciones en cada uno de los países origen, buscando nuevos proveedores y mejorando calidades y tiempos de producción.

Se incorporó al Grupo Pepe Jeans London como Retail Product Manager para Europa, coordinando toda la selección de producto, y participando en el desarrollo de nuevas líneas de negocio como el lanzamiento de la tienda on line.
Posteriormente dirigió el Departamento de Compras y Diseño de la cadena Polinesia (Grupo Decimas) implantando el modelo de ciclo de producto de las empresas Fast Fashion españolas.

Más adelante se unió al lanzamiento de la línea de Scalpers Woman como directora de compras y actualmente dirige el departamento de Relaciones Institucionales de ISEM Fashion Business School.

A lo largo de su carrera ha ido compaginando su trayectoria laboral con la docencia impartiendo clases sobre “Fashion Buying” en diferentes escuelas de negocios.