Relaciones internacionales

Leonor Silva

Responsable de Relaciones Internacionales

Contactar

Relaciones internacionales

relaciones internacionales ISEM Fashion Business School

El carácter internacional de ISEM Fashion Business School se refleja en alianzas y acuerdos con reconocidas escuelas e instituciones de moda

Se materializa en:

– Estancias académicas del MEDEM en París (IFM), Milán (SDA Bocconi)
– Programa AFSP en la sede de IESE Nueva York con profesorado de: Parsons The New School for Design, Fashion Institute of Technology, George Washington University, The Wharton School of the University of Pennsylvania, New York University, Boston University, IESE Business School.
– Personal docente internacional de las escuelas y universidades más prestigiosas.
– Programas de formación para estudiantes de otras escuelas en ISEM sobre los modelos de negocio basados en “Fast Fashion”.
– Proyectos de investigación comparada.

Nuestros convenios:

Esta escuela especializada en gestión de la creatividad ofrece un programa de intercambio de sus alumnos con los alumnos del ISEM Fashion Business School. Además, cuenta con la colaboración de sus profesores para impartir clases en el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.

El convenio firmado con esta institución permite la intervención de profesores especializados en temas de política exterior y macroeconomía aplicados a la industria textil y de la moda.

El convenio firmado con esta institución  permitirá proceder al intercambio de profesores y alumnos. Asimismo, las instituciones podrán desarrollar programas conjuntos, compartir material y documentación para investigación, así como trabajar en proyectos comunes para el impulso de la profesionalización de la industria de la moda.

El convenio firmado con esta institución  permitirá realizar intercambios académicos tanto de profesores como de alumnos. Ambas instituciones pretenden ampliar y profundizar los conocimientos sobre los sistemas de moda tanto de España, por parte de los estudiantes escandinavos, como de Suecia, por parte de los españoles.

Mediante este acuerdo se apoya el intercambio de alumnos, antiguos alumnos y doctorandos de ambos centros; se promueven las visitas de profesores, tanto para formación como para investigación, entre las dos universidades; y se fomenta la colaboración en publicaciones y papers académicos así como el desarrollo conjunto de actividades de investigación.