Descubre nuestros estudios individuales y customizados
2019
Marcas de calzado
Un análisis en profundidad del comportamiento y posicionamiento digital de más de 50 marcas de Calzado. En colaboración con Shoes from Spain.
2018
Moda infantil
Análisis de marcas de moda infantil y puericultura centrado en el Customer Centric eCommerce. En colaboración con ASEPRI.
2017
Marcas de moda
Nueva edición del análisis de las 100 Marcas Moda-Retail y las 20 Marcas Lujo-Premium con mayor impacto digital. Marcas analizadas en profundidad: Bershka y Dior.
Impacto digital Marcas de Calzado
El estudio de Impacto Digital de marcas de Calzado 2019 es un análisis comparativo de más de 50 marcas de calzado y su comportamiento en el mundo online. Es el primer estudio de DFB para la categoría calzado, convirtiéndose en un informe único y pionero en España.
El estudio presenta:
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Análisis de la evolución de las marcas de calzado en el entorno online
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Tendencias de marketing digital 2019
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Ranking del impacto digital de las marcas de calzado
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Análisis del posicionamiento digital de más de 50 marcas en relación con el comportamiento web y en redes sociales
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Análisis de estrategias de comunicación y marketing en Instagram
Metodología:
Web: 79 variables. Tráfico, tipo de tráfico, tráfico de redes,etc.
Facebook: 36 variables. Likes, reacciones, frecuencias y actividad,contenidos publicados, seguidores, etc.
Twitter: 42 variables. Followers, following, menciones, retweets, contenidos, etc.
Instagram: 49 variables. Followers, following, frecuencias, contenidos, etc.
Conocer el posicionamiento de las marcas de calzado españolas en un entorno online digital sin fronteras.
Analizar el comportamiento de las marcas de calzado: fortalezas y debilidades en sus estrategias digitales.
Establecer un análisis comparativo de cada marca respecto a sus competidores.
Identificar tendencias que se crean y difunden desde las redes sociales gracias al análisis de contenidos publicados.
Analizar el comportamiento de las 20 marcas de moda con más seguidores en Instagram: fortalezas y debilidades en sus estrategias digitales.
Aprender de las mejores prácticas de comportamiento digital y ayudar en la toma de decisiones sobre estrategias de marketing digital.
Impacto digital Marcas de Moda Infantil y Puericultura
Customer Centric Ecommerce. Un análisis en profundidad de más de 60 Marcas de Moda Infantil y Puericultura.
52 marcas de ropa
13 marcas de puricultura
Metodología
El informe analiza el impacto digital de las marcas a través de sus Ecommerce y redes sociales. Se estudia como las marcas están impactando al consumidor, inspirándoles y facilitándoles la experiencia de compra. Se realiza un Mystery Shopping y analizan más de 60 KPIs en 7 campos:
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Facilidades de compra
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Atención al cliente
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Ficha de producto
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Marketing Content
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Diseño
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Comercialización
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Redes Sociales
Índice del estudio
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Digital Fashion Brands.
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Introducción y objetivos.
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Customer Centric Ecommerce.
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Muestra del estudio 2018.
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Análisis de los Ecommerce.
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Análisis Social Media.
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Best Practices.
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Hoja de ruta para mejorar el enfoque Customer Centric Ecommerce.
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Recomendaciones.
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Contacto y Metodología.
El Informe es un análisis más de marcas centrado en el Customer Centric eCommerce. Se estudia el comportamiento de las marcas en sus páginas web y las redes sociales.
Analizar el comportamiento de: 52 marcas de moda infantil y 13 marcas de puericultura.
Se destacan las fortalezas y debilidades en sus estrategias digitales, centrando la atención en el enfoque Customer Centric.
Establecer un análisis comparativo de cada marca respecto a sus competidores.
Analizar el Customer Journey en cada Ecommerce y página web.
Aprender de las mejores prácticas de comportamiento digital.
Ayudar en la toma de decisiones sobre estrategias de marketing digital a través de la hoja de ruta Customer Centric
Impacto digital Marcas de Moda y lujo
Es un análisis comparativo de 120 marcas de moda y su comportamiento en el mundo online. En su segunda edición el estudio presenta cuatro grandes novedades
Ranking de impacto global.
• Análisis de estrategias de comunicación y marketing en Instagram.
• Análisis de las emociones-reacciones de Facebook.
• Análisis de las tendencias del sector online en el 2017.
Metodología
El Informe Anual de Impacto Digital de Marcas de Moda 2017 presenta los datos de:
Web: 79 variables. Tráfico, tipo de tráfico, tráfico de redes,etc.
Facebook: 36 variables. Likes, reacciones, frecuencias y actividad,contenidos publicados, seguidores, etc.
Twitter: 66 variables. Followers, following, menciones, retweets, contenidos, etc.
Instagram: 49 variables. Followers, following, frecuencias, contenidos, etc.
Conocer el posicionamiento de las marcas españolas en un entorno digital sin fronteras.
Conocer el posicionamiento de marcas internacionales en el mercado español.
Analizar el comportamiento de 120 marcas de moda: fortalezas y debilidades en sus estrategias digitales.
Establecer un análisis comparativo de cada marca respecto a sus competidores.
Aprender de las mejores prácticas de comportamiento digital.
Ayudar en la toma de decisiones sobre estrategias de marketing digital.
Casos
El estudio de Impacto Digital de Marcas de Moda y lujo 2017 presenta también dos casos de estudio de marcas con la totalidad de los datos obtenidos para cada una de las dos marcas analizadas.
Se trata de una marca para cada categoría, las selecionadas para el análisis del 2017 han sido Bershka (Moda-Retail) y Christian Dior (Lujo-Premium). En estos casos, se analizan todas las variables cuantitativas y el contenido detallado de las imágenes de sus cuentas de Instagram.