Inge Lehmann

Fashion Digital marketing Program

Inge Lehmann

Definición de Estilos del Consumidor y Merchandising de Colecciones

Inge Lehmann lleva más de treinta años trabajando para que marcas y minoristas encuentren su nicho de mercado y así desarrollar empresas que sean rentables. Los campos que trata van desde la creación del concepto de marca hasta la total implementación del proceso de merchandising, la presentación visual del espacio físico o la estrategia de marketing. Entre sus destrezas destacaban la habilidad de predecir las necesidades y aspiraciones del consumidor, así como sus preferencias estilísticas. 

También es admirable su capacidad docente, muestra de ello son las múltiples universidades con las que colabora; entre ellas: Warton School of Pennsylvania University, Higher School of Economics, State University of Moscow, Fashion Institute of Technology (FIT) in Manhattan y, cómo no, ISEM Fashion Business School

No obstante, su actividad profesional se centra en el mundo empresarial. En la actualidad es CEO y Fundadora de Lehmann International, empresa dedicada a la estrategia de marcas para empresas del retail basada en el Lehmann Lifestyle Method. Anteriormente fue Principal Partner de Whitaker International, en donde trabajó el posicionamiento de marca, el desarrollo de producto y el visual merchandising, entre otras cosas. Asimismo, ha sido Consultant in Brand Management and PD en Macy’s, Brand Management Director en Walmart y Production Director de la marca Polo Ralph Lauren.