Por qué hacer este programa

Por qué hacer este programa

1. Un conocimiento 360º del sector. Conseguirás una visión de dirección general –integrada y transversal– de toda la cadena de valor de la moda. Aprenderás las herramientas y conocimientos de dirección específicos de esta industria.

2. Conoce y ejercita un nuevo método para la resolución de problemas. Adquiere seguridad en la toma de decisiones y conocimiento sobre cómo afectan a otros departamentos. Aporta soluciones con visión estratégica.

3. Desarrolla tus talentos y explora nuevas dimensiones de crecimiento. Planifica tus próximos retos con el conocimiento de tu perfil personal y profesional. Utiliza la actividad extracurricular del mentoring para planificar tus próximos retos.

4. Amplía tu networking con colegas del sector. En el aula encontrarás conocimiento, experiencia y diversidad de enfoques con los que contrastar tus puntos de vista.

5. Recibirás la formación de profesores del IESE Business School y del ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra. Tendrás acceso a la experiencia de directivos y profesionales de trayectoria consolidada en la moda.

Desarrolla tu liderazgo en la industria de la moda y alcanza una visión global para ejecutar con éxito tu estrategia de negocio