Metodología

Metodología

El PADEM se imparte mediante el método del caso y a través de módulos en formato taller. Además, incluye conferencias de ponentes reputados del sector.

El desarrollo de capacidades directivas se fundamenta en el trabajo y descubrimiento personal. El método del caso, basado en el estudio de situaciones reales de negocio en las que el alumno ha de realizar un análisis en profundidad y enfrentarse a la toma de decisiones, es el más eficaz para lograrlo.

El único programa intensivo de formación directiva específico para el sector de la moda

Reproducir vídeo

Método del caso

El participante se enfrentará al análisis de una situación real de negocio con información sesgada para este objetivo. El directivo deberá realizar un estudio profundo de la situación y definir los problemas y oportunidades que en ella detecta.

Los participantes se dividen en grupos heterogéneos que semanalmente discuten los casos, lo que permite contrastar diferentes opiniones, visiones del problema y formas de resolverlos.

Tras el estudio personal y el trabajo en equipo, se llevan a cabo las sesiones generales dirigidas por profesores del IESE Business School, quienes, con rigor metodológico, dirigen la discusión de los problemas planteados a través del caso y llevan a las posibles soluciones y a sus consecuencias.

PADEM

Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

ECTS
30

Títulación
Título de Especialización

Duración y horario
4 meses de formación.
15 semanas.
96 sesiones de 1:15 h.
Viernes de 9.00 a 20.00 h. (Desayuno y comida incluidos)

Fecha de inicio
6 de marzo de 2020

Fecha de finalización
19 de junio de 2020

Profesorado del programa

ISEM Fashion Business School

IESE Business School

Universidad de Navarra

Profesionales del sector

Precio
17.700€*

*12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra