Edición especial

Edición especial

Una de las mejores formas para abordar situaciones inciertas como la generada por la COVID19, es aprender cómo enfrentarse a estos nuevos retos. Por esta razón, ISEM Fashion Business School ha creado una edición especial del FBA pensando en las inquietudes y en las necesidades de formación de los alumnos del próximo curso 20-21:

1 – Más becas: la Universidad de Navarra lanza nuevas becas especiales, que se suman a las que ya ofertaba la institución.

2 – Programa de especialización: los alumnos del FBA 20-21 podrán elegir cursar gratuitamente uno de los programas de especialización que ofrece ISEM: Fashion Digital Strategies o Right Fashion: Roadmap to Co-responsibility.

3 – ISEM Talents: los alumnos del FBA 20-21 podrán participar en el concurso ISEM Talents cuyo ganador podrá cursar nuestro programa Fashion Business iQ: an Insight into the Industry en Nueva York.

4 – Fuerte compromiso: ISEM se compromete a seguir impartiendo las clases y llevar a término el máster si se produjera otro confinamiento o situación parecida.

5 -Medidas de seguridad: el campus de la Universidad de Navarra en Madrid ha adoptado todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Descarga toda la información al respecto:

El único Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial

MEDEM

Máster Universitario Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

ECTS
60

Plazas ofertadas
55

Tipo de enseñanza
Título oficial

Duración
10 meses. De septiembre a junio

Precio
24.900€*

*El precio incluye la expedición del Título Oficial del Ministerio de Educación.
** 12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Modalidad
Presencial

Edición especial

FORMATO PDF

DESCARGAR