Programa Académico

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Entender los mecanismos de actuación del entorno digital vinculado a la moda
  • Adquirir conocimientos profundos del consumidor digital de moda, qué hace, qué le mueve, cuál es su perfil y cómo detectarlo
  • Conocer las claves del marketing digital del sector
  • Trabajar el customer centric
  • Presentar las herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de omnicanalidad
  • Aprender a desarrollar un plan adecuado de e-commerce combinada con marketplace y canales de terceros
  • Descubrir aspectos específicos del influencer marketing

"Un programa único para desarrollar una visión estratégica del e-Business y del Marketing Digital en Moda"

Programa académico

  • Introducción Fashion Industry
  • Introducción Entorno Online
  • Fashion Retail- e-retailers 
  • Fashion Marketing Basics
  • Consumidor de Moda Digital
  • Customer Journey & Customer Centric Strategy
  • Transformación Digital
  • Fashion Ecommerce
  • Fashion Designer Digital Strategy
  • Ecomerce Metrics
  • Fashion Digital Strategies (Positioning/market places/Amazon)
  • Fashion Digital Marketing Plan
  • Social Media AD’s
  • Influencer Marketing
  • SEO in Fashion
  • SEM  in Fashion
  • Fashion Inbound Marketing
  • Fashion Marketing Automotion
  • Google Universe: Tools
  • Digital Marketing Tools

FDS PROGRAM

Fashion Digital Strategy

Titulación
Título de especialización

Fecha de inicio
23 de marzo

Fecha de finalización
4 de abril

Duración y horario

2 semana de formación

5 bloques temáticos 
Lunes a jueves de 18.30 a 21.15 h. / Sábados de 9.00h. a 14.30h.

Precio
2.500*

* 12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Descargar programa completo

FORMATO PDF

Descargar