Programa Académico

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Entender los mecanismos de actuación del entorno digital vinculado a la moda
  • Adquirir conocimientos profundos del consumidor digital de moda, qué hace, qué le mueve, cuál es su perfil y cómo detectarlo
  • Conocer las claves del marketing digital del sector
  • Trabajar el customer centric
  • Presentar las herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de omnicanalidad
  • Aprender a desarrollar un plan adecuado de e-commerce combinada con marketplace y canales de terceros
  • Descubrir aspectos específicos del influencer marketing

Un programa único para desarrollar una visión estratégica del e-Business y del Marketing Digital en Moda

Programa académico

  • Introducción entorno digital
  • Fashion Digital Strategies (positioning, marketplaces, Amazon)
  • Customer Journey & Customer Centric Strategy
  • Fashion Social Media Strategies
  • Social Media Ad’s and Google Universe
  • Influencer Marketing
  • SEO & SEM in Fashion
  • Fashion retail & e-retailers
  • Fashion Inbound Marketing & Digital Marketing Tools
  • Fashion E-commerce
  • Fashion Digital Marketing Plan
  • Fashion Designer Digital Strategy
  • Business Plan

Fashion Digital Strategies

Curso Online

Titulación
Título propio ISEM- Universidad de Navarra

Fecha de inicio
26  de octubre

Fecha de finalización
11 de noviembre

Duración y horario

2 semana de formación

10 sesiones 
Lunes a viernes de 19.00 a 20.30h. 

Precio
1.500*

* 12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.