Programa Académico

Objetivos del curso

  • Entender los mecanismos de actuación del entorno digital vinculado a la moda.
  • Aprender aspectos específicos del influence marketing.
  • Mostrar las herramientas y toma de decisiones ligadas a una estrategia de omnicanalidad.
  • Desarrollar una adecuada estrategia de e-commerce combinada con market-places y canales de terceros.
  • Adquirir conocimientos del consumidor digital de moda, qué hace, qué le mueve y dibujar el perfil de buyer persona de cada una de las empresas participantes.
  • Conocer y entender aspectos inherentes y exclusivos de la industria.
  • Coordinar y diseñar una estrategia y campaña de Marketing Directo para una empresa de moda.

Un programa único para conocer las claves del e-Business y el Marketing Digital aplicado a la industria de la moda

Programa académico

  • Introducción Fashion Industry
  • Introducción Entorno Online
  • Fashion Retail- e-retailers 
  • Fashion Marketing Basics
  • Consumidor de Moda Digital
  • Customer Journey & Customer Centric Strategy
  • Transformación Digital
  • Fashion Ecommerce
  • Fashion Designer Digital Strategy
  • Ecomerce Metrics
  • Fashion Digital Strategies (Positioning/market places/Amazon)
  • Fashion Digital Marketing Plan
  • Social Media AD’s
  • Influencer Marketing
  • SEO in Fashion
  • SEM  in Fashion
  • Fashion Inbound Marketing
  • Fashion Marketing Automotion
  • Google Universe: Tools
  • Digital Marketing Tools

FDS PROGRAM

Fashion Digital Strategy

Titulación
Título de especialización

Fecha de inicio
17 de febrero

Fecha de finalización
29 de febrero

Duración y horario

2 semana de formación

5 bloques temáticos 
Lunes a jueves de 18.30 a 21.15 h. / Sábado de 10.00h. a 14.00h.

Precio
2.500*

* 12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Descargar programa completo

FORMATO PDF

COMING SOON