Descubre tu programa
Herramientas académicas

ADI:
Conjunto de herramientas informáticas de apoyo a la enseñanza presencial, accesibles desde Internet. Cada asignatura dispone de una página ADI, activada por el profesor, accesible a quienes estén matriculados en esa asignatura. Esa página es un cauce de comunicación especialmente fluido entre profesores y alumnos. En la página de cada asignatura se pueden incluir:
– Avisos donde podrán encontrar noticias que el profesor quiera ofrecer. Podrán recibir también un mail con el contenido del aviso.
– Documentos que el alumno puede descargar e imprimir.
– Calificaciones para conocer las notas obtenidas durante el curso.
– Inscripciones para apuntarse a diferentes eventos que se realicen en la asignatura.
Para acceder a ADI se precisa:
– Ser alumno de la UN y tener una cuenta tipo alias@alumni.unav.es.
– Estar matriculado en alguna asignatura.
– Ordenador con acceso a Internet.
GESTIÓN ACADÉMICA:
Los alumnos pueden realizar consultas sobre calificaciones y ver el estado de su expediente.
WEBMAIL
La Universidad de Navarra ofrece su servicio de correo electrónico a todos sus estudiantes, graduados, profesores y personal de administración y servicios, con la posibilidad de consulta dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad.
BIBLIOTECA