Fashion Entrepreneurship 101

Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand Miami Program

Sobre el programa

“Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” es un programa dirigido para emprendedores que quieran entender las claves para montar un negocio de moda exitoso. El curso se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria: Negocio, Diseño y Marketing. Todo ello con el objetivo de ofrecer al alumno una visión 101 de cómo funciona una empresa de moda. 

El “Fashion Entrepreneurship 101” es un programa muy práctico en el que los alumnos conocerán las herramientas necesarias para descubrir cómo llevar un negocio, cómo preparar un pitch para inversores, cómo hacer una estrategia de marketing y social media o cómo trabajar con influencers, entre otras. 

El programa incluye sesiones y conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del sector así como profesores de ISEM Fashion Business School. 

El factor diferenciador de ISEM Fashion Business School es que nació como Escuela de Negocio enfocada en moda, a diferencia de la mayoría de las escuelas de moda que comienzan con diseño y añaden cursos de negocio.

0
Días
0
Módulos
+ 0
Speakers

Título propio- Los alumnos recibirán un certificado de ISEM- Universidad de Navarra

25 de enero al 5 de febrero de 2021

Miami