Becas y ayudas

Becas y ayudas

ISEM Fashion Business School ofrece diversas facilidades de pago para cada uno de sus programas. Cada caso es estudiado de forma personalizada por el Departamento de Admisiones y la Junta Directiva.

Además, ISEM cuenta con tres modalidades de becas destinadas únicamente al Máster Universitario Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda:

1. Ayudas de cátedras ISEM Fashion Business School: los alumnos admitidos en el Máster Universitario Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda pueden optar a unas ayudas concedidas por empresas que colaboran con ISEM. Estas ayudas sólo podrán ser concedidas a aquellos candidatos que no cuenten con otro tipo de beca o ayuda por parte de su empresa u otra institución y siempre cubrirán parcialmente el precio de la matrícula.

Descarga toda la información sobre la Convocatoria de Becas y la solicitud 2020-2021 [PDF]

2. Convocatoria de Becas Universidad de Navarra – Grupo Santander para el curso 2020-2021. 

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, el presupuesto del Programa Máster de la Universidad se ha visto reducido en un 50%, de ahí que, se haya tenido que reajustar el número de becas por programa. 

El plazo para solicitar esta beca es del 19 de mayo al 19 de junio de 2020. No se admitirán las solicitudes que lleguen más tarde de ese plazo.

Las becas están destinadas a sufragar el 25% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos.

La resolución del Jurado se comunicará a todos los solicitantes antes del 3 de julio de 2020.

Descarga toda la información sobre la Convocatoria de Becas Santander [PDF]

Descargar Solicitud Beca 2020-2021 [PDF]

3. Préstamos y créditos bancarios

Además de estas becas, la Universidad de Navarra dispone de la siguiente oferta de préstamos y créditos bancarios en condiciones especiales para los futuros estudiantes:

El alumno deberá ponerse en contacto previamente con la entidad bancaria que desee con el fin de solicitar el préstamo con la suficiente antelación, de manera que pueda disponer del importe de la matrícula el día en el que le corresponda formalizarla, para abonarlo entonces a la Universidad.

  •