Hazte donor

Hazte #Donor

Alumni ISEM Fashion Business School

Ser donor implica ser parte activa del desarrollo de los proyectos que en ISEM Fashion Business School se llevan a cabo cada día. Gracias a las aportaciones de nuestros donors podemos seguir materializando las becas de formación e investigación de ISEM, también los proyectos propios de la institución y financiar las actividades Alumni, ya sean visitas guiadas, conferencias y ponencias o eventos. Sin la aportación desinteresada de las personas que colaboran con nosotros, nuestra Escuela perdería demasiado: su futuro.

Con las donaciones, siempre adaptadas a las posibilidades de cada uno, conseguimos apoyar la excelencia de nuestros alumnos y profesionales; ya que las personas son lo más preciado que poseemos. Acompañar en los años de estudio a quienes lo necesitan es una de las mayores satisfacciones para nuestros donors, que se sienten partícipes de cada pequeño logro que ISEM Fashion Business School obtiene.

Seguimos hacia adelante gracias a vosotros: porque ser donor es una de las formas más directas de ayudar a que ISEM siga creciendo. En cada pasito que damos, tenemos siempre presente que avanzamos porque vosotros nos apoyáis sin pedir nada a cambio.

Más información
coordinacion@isem.es

 

QUIERO SER DONOR: