Carreras profesionales

Carreras profesionales

En línea con el objetivo de ISEM Fashion Business School de contribuir al desarrollo de cada persona, el departamento de Carreras Profesionales ofrece apoyo a los estudiantes y miembros de la agrupación Alumni a la hora de buscar trabajo y desarrollar las competencias y las habilidades de dirección y gestión que las empresas exigen actualmente.

Por ello desde el Servicio de Carreras Profesionales queremos acompañar a cada alumno de nuestros programas en el diseño de su carrera profesional, orientándole, no sólo en su futuro más inmediato, sino a lo largo de toda su trayectoria.

Con este objetivo ofrecemos los siguientes servicios:

– ORIENTACIÓN

Se ofrece a todos los alumnos y miembros Alumni la posibilidad de potenciar el desarrollo de su carrera profesional a través de sesiones individualizadas de orientación para trabajar aspectos como:

-Planificación de carrera.
-Dinámica de un proceso de selección.
-Mejora de CV.

Para solicitar estos servicios, puedes escribir a pilar.esteban@isem.es

– GESTIÓN Y DIFUSIÓN DE OFERTAS DE PRÁCTICAS Y DE EMPLEO

A través de una bolsa de prácticas, el área de Carreras Profesionales de ISEM busca, difunde y gestiona ofertas de prácticas extracurriculares para sus alumnos del MEDEM.

Por otro lado, los antiguos alumnos que sean Miembros de la Agrupación Alumni de ISEM Fashion Business School disponen de un servicio de asesoramiento de carreras profesionales y tienen la opción de acceder a la bolsa de trabajo para presentar su candidatura a las distintas ofertas. Igualmente, las empresas utilizan la plataforma on line de Alumni para ofertar empleo a los Miembros de la Agrupación.