Agrupación Alumni ISEM

Agrupación Alumni ISEM

Alumni es la Agrupación de Antiguos Alumnos de ISEM Fashion Business School. Es un órgano de ISEM Fashion Business School, con la autonomía y funciones que le confiere la Junta Directiva de ISEM Fashion Business School, a través de sus estatutos. Representa a todos aquellos que pudiendo pertenecer a la Agrupación, desean formar parte de ella como Miembros, y vela por los intereses y aspiraciones de todos los Alumni (Antiguos Alumnos) de ISEM Fashion Business School en general.

La misión de la Agrupación de Miembros de ISEM Fashion Business School es promover la formación permanente de las personas que han participado en los programas de ISEM y, fomentar la colaboración de todos ellos entre sí y con ISEM Fashion Business School.

Alumni ISEM Fashion business School

Queridos Alumni:

Como Presidenta de la Agrupación de Antiguos Alumnos de ISEM / Universidad de Navarra os doy la bienvenida y os animo a mantener el contacto y participar activamente como miembros de esta Agrupación.

Al igual que para la mayoría de vosotros, ISEM forma parte importante de mi vida. La realización del Master en Dirección de Empresas de Moda, en el año 2004, supuso un cambio total en mi carrera profesional que me permitió incorporarme a la industria de moda, en concreto al sector de joyería. Este cambio de trayectoria profesional, junto con las experiencias personales vividas durante el Master y sobre todo a lo largo de los años siguientes, hacen que ISEM esté presente, por una razón u otra, todos los días en mi trabajo.

Somos más de 600 Antiguos Alumnos que hemos compartido conocimientos y experiencias, una formación académica y personal que queremos continuar manteniendo una vez terminada nuestra etapa de alumnos.

Por eso, junto con los miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a que estéis orgullosos de pertenecer a la Agrupación Antiguos de Antiguos Alumnos ISEM/ Universidad de Navarra, y al mismo tiempo os reporte beneficio tanto personal como profesional.

Estamos a vuestra disposición,

Un abrazo,

Cristina Saracho, MEDEM 2004