Actividades y conferencias

Actividades y conferencias

► I Enuentro Anual Alumni ISEM 2013
Mesa Redonda ‘Emprendedores’. Ver más

►II Encuentro Anual Alumni ISEM 2014
Conferencia de Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra. Ver más

►III Encuentro Anual Alumni ISEM 2015
Conferencia “El reloj o la brújula; ¿quién dirige nuestra vida?”. Ver más

►IV Encuentro Anual Alumni ISEM 2016
Conferencia “Empowering fashion leaders: claves de la excelencia personal”. Ver más

►V Encuentro Anual Alumni ISEM 2017
Conferencia “La creatividad como vía para aportar valor social”. Ver más

►VI Encuentro Anual Alumni ISEM 2018
Coloquio con Erwan Camphuis, CEO de Cifonelli, y José Luis Díez- Garde. Ver más

►VII Encuentro Anual Alumni ISEM 2019
Encuentro con Margherita Missoni, directora creativa de M Missoni.  Ver más

 

► Copa Navidad Alumni 2012. Ver más.

► Copa de Navidad y Conferencia 2013. Panel sobre multicanalidad. Ver más.

► Conferencia Navidad 2014 “Location is still everything”. Ver más.

► Copa de Navidad y Conferencia 2015. “Los acontecimientos mundiales afectan directamente a las ventas del lujo”. Ver más.

► Copa de Navidad y Conferencia 2016. “La innovación es clave para la supervivencia de las compañías del sector”. Ver más.

► Copa de Navidad y Conferencia 2017. “Dolores Promesas: historia de éxito de una marca made in Spain”. Ver más.

► Copa de Navidad y Conferencia 2018. “La clave del éxito incluye pasión, emoción, acción y actitud”. Ver más.

Conferencia “Una excelente experiencia”
Ponente: Beatriz González-Cristóbal, consejera del Grupo Tous. Ver más

Mesa redonda “Creando experiencias de lujo”
Ponentes: Lander Urquijo, director de Lander Urquijo; Marta Eizaguirre, directora de Circa Jewels; y Danixa Montero, directora de Serendipia Spa. Ver más

Conferencia “Artesanía: cimiento de las marcas de lujo”
Ponente: Silvia Soler, responsable de Materias Primas de Loewe. Ver más

Conferencia “Modelos de negocio para liderar el crecimiento en los mercados emergentes”
Ponente: Álvaro González-Alorda, director de Emergap. Ver más

Seminario Práctico Linkedin: “Como utilizar y rentabilizar el uso de las redes sociales”
Ponente: Alex López, director de Sartia. Ver más

Conferencia “UNOde50, un éxito desconocido”
Ponente: Javier Arrevola, Consejero Delegado de Uno de 50. Ver más

Conferencia “Challenging the Status Quo”
Ponente: Javier Fernández Andrino, Director de Marketing y Turismo Internacional de El Corte Inglés. Ver más

Conferencia “El sector de la moda en EE.UU.: Particularidades y diferencias frente a Europa”
Ponente: Víctor Suárez, CEO de Sultan Group KUWAIT. Ver más

Conferencia “Camper: pasado, presente y futuro de una marca innovadora”
Ponente: Cecilia Llorens, Directora de producto de Camper. Ver más

Taller “Hablar en público con éxito”
Ponente: Marta de Basilio, fundadora y CEO de Speaker Coach SL. Ver más

Conferencia “Últimas tendencias de Marketing de Moda”
Ponente: Pedro Mir, Responsable del Fashion Digital Marketing Program. Ver más

Conferencia “El consumidor digital”
Ponente: David Bell, profesor de The Wharton School. Ver más

► Exposición “Bulgari y Roma”, Museo Thyssen.

► Visita guiada al Teatro Real de Madrid.

► Jornada “Sonia Delaunay”, Museo Thyssen. Ver más

► Visita guiada a la exposición “Pertegaz”, Sala Canal de Isabel II.

► Visita guiada a la exposición “Sorolla y la Moda”, Museo Thyssen.

► Visita guiada a la exposición “MODUS. A la manera de España”, Sala Canal de Isabel II.

► Visita guiada al Instituto Valencia de Don Juan.