¡Vuelve a ver todos los webinars de ISEM!

Accede a la formación online impartida por profesores nacionales e internacionales

ISEM Fashion Business School pone a disposición de todos aquellos interesados en el sector de la moda, las sesiones online que ha organizado durante el curso sobre diferentes temáticas relacionadas con la industria. Se puede acceder a todos las masterclass de forma gratuita a través de la página web de la Escuela.

Entre la oferta actual, se encuentran varios webinars sobre las nuevas tendencias de comunicación y marketing como la sesión “Influencer Marketing” impartida por Patricia SanMiguel, profesora de Marketing Digital en ISEM, que explica cómo trabajar el marketing de influencers; o la masterclass “Comunicar efectivamente un marca de moda” con Stavros Georgakarakos, actual PR & Communications Director en SHA Wellness Clinic. Durante el webinar, Stavros desvela las mejores prácticas de comunicación de moda, basándose en su propia trayectoria profesional con más de 12 años trabajando para Inditex.

Además, también se pueden encontrar sesiones sobre retail con Luis Lara y su masterclass “Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital”, donde el profesor Lara descubre las claves del éxito del new retail. En esta línea, Leonor Silva, Directora de Relaciones Internacionales de ISEM, explica qué se debe tener en cuenta a la hora de crear una marca de moda en la actualidad a través del webinar: “El negocio de la moda en la era digital”.

El HR Manager de Desigual para España y Portugal, Ángel Lobo imparte una masterclass sobre los diferentes perfiles profesionales que se pueden encontrar dentro de una empresa de moda: “¿Qué perfiles buscan las empresas de moda?”.

Oferta internacional
La oferta de sesiones online gratuitas de ISEM incluye varias masterclass impartidas 100% en inglés con profesionales de la industria y profesores internacionales. Entre estos webinars, destaca “What do Customers Really Want?” con Joshua Williams, profesor de Parsons The New School y profesor visitante de ISEM, sobre cómo entender y mejorar la experiencia del cliente en moda.

Además, próximamente se celebrarán dos nuevas masterclass en inglés: “Building a Fashion Company: Success & Failure Case Studies” con Aslaug Magnusdottir, fundadora de Moda Operandi; y “A Brand DNA with Purpose” con Kelly Talamas, ex directora jefe de Vogue México y Latinoamérica.

Noticias más vistas

Archivo