Sergio de León: “Tenemos que demostrar al mundo que la moda es arte y cultura”

El director general de Loewe perfumes acompañó a los alumnos del PADEM durante el acto de entrega de diplomas de la VII promoción

Los alumnos del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) celebraron el acto de clausura y entrega de diplomas de la VII promoción el 8 de julio. Durante el acto, estuvieron acompañados por Sergio de León, recientemente nombrado director general de Loewe Perfumes; Marta Torregrosa, directora académica del programa y Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School.

En su discurso, Sergio de León animó a los alumnos a ser conscientes del gran impacto que tienen: “Habéis decidido ser líderes y hay mucha gente mirándoos”. En este sentido, les insistió en la idea de que “vosotros sois el sector de la moda; está en vuestras manos demostrar que sois mucho más que algo frívolo o un simple cliché”. En definitiva, “tenemos que demostrar al mundo que la moda es arte”.

PADEM Programa directivo ISEM
Sergio de León, director general de Loewe Perfumes, acompañó a los alumnos del PADEM.

Un “oasis profesional”
Por su parte, Marta Torregrosa definió el PADEM como “un programa de 4 meses que tiene la capacidad de convertir los viernes en un oasis profesional y que transforma a quien lo hace”. Además, destacó algunas claves del buen directivo como “la cultura del diálogo o las dosis diarias de confianza”, entendiendo estas últimas como lo contrario de poder como símbolo de control.

Además, Alfonso de Luján, fundador de Parafina y representante de los alumnos, realizó un pequeño y emotivo resumen de los cuatro meses de programa junto a sus compañeros. En esta edición, han participado un total de 23 profesionales de empresas como Mayoral, El Corte Inglés, TENDAM, El Ganso o Multiópticas, entre otras.

23 profesionales de la industria de la moda formaron la VII promoción del PADEM.

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