Aristocrazy, Ecoalf, Edmmond, Losan, Saga Furs y Tendam, nuevos proyectos de consultoría del MEDEM

Los alumnos de la XVI promoción del máster defienden sus planes y estrategias ante un jurado de expertos en ISEM Fashion Business School
Los alumnos presentaron 6 proyectos ante un jurado de profesionales del sector.

La XVI promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) defendió sus proyectos de consultoría ante un jurado formado por profesionales del sector en ISEM Fashion Business School. Los alumnos desarrollaron sus trabajos para empresas como Aristocrazy, Ecoalf, Edmmond, Losan, Saga Furs y Tendam.

El jurado estaba compuesto por Alberto Durán, miembro de la Junta Directiva de Alumni ISEM y director general de Durán Exquse; Silvia Soler, directora del Expertise Hub de ISEM; y Clemente Hernández, profesor de compras de ISEM Fashion Business School. A la presentación, también asistieron directivos de las diferentes empresas para las que los alumnos han trabajado.

Como novedad de este curso, el proyecto ganador ha recibido un premio de 800€, cortesía de Durán Exquse, que los alumnos podrán utilizar para adquirir productos de la firma. El premio fue entregado por Alberto Durán, antiguo alumno del MEDEM y del PADEM.

El próximo 22 de junio los alumnos de la XVI promoción del MEDEM volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para presentar sus trabajos fin de Máster: proyectos de emprendimiento en moda.

Alberto Durán, director general de Durán Exquse, entregó el premio al proyecto ganador.

Noticias más vistas

Archivo