ISEM, entre las mejores instituciones internacionales donde se imparten MBA

Un ranking de The Education Magazine destaca a ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra como una de las mejores opciones para estudiar moda y negocios

ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra se encuentra entre las mejores Escuelas de Negocio del mundo,  según la publicación internacional The Education Magazine.  La revista se hace eco de las mejores instituciones para estudiar un MBA en el ranking  “The 10 Best MBA Institutes of 2020”.

La publicación The Education Magazine destaca el papel de ISEM como impulsor de “una nueva generación de líderes para la industria de la moda”.  Además, distingue su labor académica y su amplia oferta de cursos y programas,  así como el reconocimiento de la institución y de sus profesores en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Una plataforma internacional para profesores y estudiantes

The Education Magazine es una plataforma para profesores y estudiantes  de todo el mundo, cuyo objetivo es informar sobre las novedades del mundo académico y destacar los mejores programas y cursos, diseñados por las instituciones líderes en el campo de la educación.  Esta publicación pertenece al grupo Pericles Ventures, también editor de las revistas sobre economía y negocios  Mirror Review MagazineBusiness APAC Magazine.

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de profesionalizar el sector de la moda; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

Noticias más vistas

Archivo