
Jaime Garrastazu, socio fundador de Pompeii, acompañó a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda durante la Copa de Navidad e impartió una conferencia en la que les reveló la fórmula para lograr el triunfo: “El éxito se consigue con un 90% de trabajo, un 9% de suerte y un 1% de talento”.
“Pompeii me ha enseñado que para llegar a lo más alto hay que trabajar, trabajar y trabajar”, insistió Garrastazu. Además, animó a los alumnos a no temer al fracaso: “Tenéis que preguntaros en todo momento por qué hacéis lo que hacéis y si algo no os motiva, dejarlo”.
En este sentido, explicó que su marca de zapatillas “comenzó sin recursos para hacer publicidad y decidimos no tener miedo a probar algo distinto en internet: crear una conversación desde el público hacia la marca, y no al contrario”. Y funcionó: en su primer año facturaron más de medio millón de euros.
Tras la conferencia, alumnos y profesores disfrutaron de la tradicional Copa de Navidad en la nueva sede de ISEM Fashion Business School.
