Amazon Prime cuenta con una profesora de ISEM para su documental “De profesión, Influencer”

Patricia SanMiguel, profesora de Marketing Digital, participó en el documental producido por ¡Hola! Media

La plataforma Amazon Prime Video y la productora ¡Hola! Media han presentado “De profesión, Influencer”, un documental que desvela “todo lo que hay detrás” de la profesión de moda. Entre los testimonios recogidos para la elaboración del vídeo, la productora ha contado con Patricia SanMiguel, profesora de Marketing Digital en ISEM Fashion Business School.

El documental, que muestra a la influencer Grace Villarreal en su día a día profesional y personal, responde a preguntas como qué significa ser influencer, cómo consiguen tantos seguidores, cuánto ganan o por qué se han hecho tan famosos en los últimos años. En definitiva, trata de ofrecer un retrato real de la vida de un influencer dentro y fuera de las redes sociales.

Junto a la académica Patricia SanMiguel, también han aportado su testimonio otros profesionales como Mercedes Urrea, directora de HOLA.com; Daniela Rodríguez y Javier García-Gallo, fundadores de la agencia Soy Olivia; y el orientador familiar Pedro García Aguado, entre otros.

Noticias más vistas

Archivo