Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2021_06_29_medem_XVIII

Graduación de la XVIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez, impartió la lección magistral

29 | 06 | 2021

La XVIII promoción del Executive Master in Fashion Business Administration celebró su graduación en la sede de ISEM Fashion Business School el 25 de junio, poniendo así el broche final a un curso especial en el que se ha apostado 100% por la presencialidad. Durante el acto, los alumnos contaron con una madrina de promoción muy especial: Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez.  

La directiva, que al empezar su discurso hizo hincapié en la importancia de la formación, resumió la historia de la empresa familiar: “45 años con idas y venidas, con muchos cambios”. En este sentido, Adriana Domínguez comentó que llegó a la empresa hace 4 años para seguir liderando esta transformación y “dar una vuelta completa a la empresa”. Basándose en su propia experiencia, animó a los alumnos a lanzarse dentro del entorno laboral “porque se aprende de los retos que la vida te va poniendo en el camino”.

Además, Adriana Domínguez destacó que “las personas y empresas actuales quieren trabajar con un propósito” y esto ha llevado a “la creciente tendencia a humanizar el espacio de trabajo que se impulsa desde las generaciones más jóvenes”. Desde la empresa Adolfo Domínguez se trabaja ya con estas ideas y se apuesta por el camino de la sostenibilidad y la trazabilidad, “en las últimas 3 temporadas hemos ido aprendiendo todos juntos sobre sostenibilidad y hemos pasado de un 1% al 25% de ropa con certificados de sostenibilidad”.

Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, presidió el acto de graduación y estuvo acompañada por Silvia Pérez Bou, directora académica del Máster. Durante la graduación, también intervino Carmen Pedrosa, delegada de la XVIII promoción, que hizo un breve resumen del curso.

Ver galería de imágenes