Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_06_29_medemXVI

Graduación de la XVI promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

29 | 06 | 2019

La XVI promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) de ISEM Fashion Business School se graduó el 29 de junio de 2019 en la nueva sede de la Escuela en Madrid. Durante el acto, Clemente Cebrián, uno de los fundadores de la marca española El Ganso, pronunció el discurso de clausura.

Cebrián animó a los alumnos a “disfrutar del camino que se recorre para llegar al objetivo, no solo de la meta final” e insistió en que, durante ese recorrido, “es necesario lograr el equilibrio entre cabeza y corazón, ahí es donde está la clave del éxito”. Además, el fundador de El Ganso, basándose en su propia experiencia, confesó que es bueno confundirse: “Cuando te confundes es cuando más aprendes”. Por último, recordó a los 44 alumnos del MEDEM su responsabilidad de “sacar a la sociedad todo lo que habéis aprendido en ISEM”.

Durante el acto, también intervino Luz López- Bledadelegada de la XVI promoción, quien destacó la valentía de sus compañeros a la hora de apostar por un proyecto como la moda y la labor de todos los profesionales y profesores que pasaron por las aulas durante el curso. Los alumnos estuvieron acompañados por Jorge del Río, director académico del MEDEM, y Patricia SanMiguel, coordinadora académica del mismo.

Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, presidió el acto que terminó con un aperitivo para los más de 250 los asistentes.