Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2021_09_27_rafael_medina

Rafael Medina: “La clave para alcanzar el éxito está en la actitud”

El directivo acompañó a los alumnos de la XIX promoción del Executive Master in Fashion Business Administration en su primer día en ISEM

27 | 09 | 2021

Rafael Medina, Head of Curation en Wow, impartió la conferencia inaugural en el primer día de la XIX promoción del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA) de ISEM Fashion Business School.  Medina desveló que, para él, una de las claves para alcanzar el éxito está en la propia actitud: “Si crees en algo, ve a por ello; inténtalo”.  “La actitud vence a cualquier CV”, señaló.

Rafael Medina, que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda como fundador de Scalpers y exdirectivo en Massimo Dutti, animó a los alumnos del FBA a exprimir al máximo su entrada en el sector: “En la industria de la moda, el proceso de aprendizaje es constante, nunca dejas de aprender”. Además, Medina aprovechó para presentar su nuevo proyecto: Wow, una plataforma phygital de moda que contará con una tienda física de más de 5500 metros cuadrados en la Gran Vía de Madrid.


 

55 alumnos de 9 nacionalidades diferentes

Durante esta primera jornada de inauguración, Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, dio la bienvenida a los 55 nuevos alumnos del máster y les alentó a “ser fuente de inspiración y marcar la diferencia”, tanto en clase como en el sector y la sociedad. En este sentido, les animó a “exprimir cada momento dentro del máster”, pero también a divertirse: “Es un año que no se va a repetir nunca más”.

La XIX promoción del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA) cuenta con un 18% de perfiles internacionales procedentes de Andorra, Argentina, El Salvador, Grecia, Lituania, México, Polonia y Portugal. Además, los nuevos alumnos han estudiado titulaciones muy heterogéneas: Administración y Dirección de Empresas; Derecho; Diseño; Economía; Ingeniería; ISSA; Marketing; Periodismo; Psicología; Publicidad y Relaciones Públicas; y Relaciones Internacionales.

Ver galería de fotos