ISEM Fashion Business School publica “The Fashion CEO´s Agenda”, un informe empresarial con los temas clave que marcarán la industria de la moda
27 | 04 | 2022
ISEM Fashion Business School acaba de editar “The Fashion CEO’s Agenda”, un informe empresarial de moda elaborado por la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, con la profundidad, rigor e imparcialidad que brinda la academia. En la publicación colaboran profesores de otras prestigiosas escuelas de todo el mundo, como IPADE Business School (México), Parsons School of Design (NYC), U. de Florencia, U. de Santiago de Compostela y U. della Svizzera italiana.
En la Fashion CEO´s Agenda 2022, los investigadores analizan los temas clave que marcarán la industria de la moda en ese año, ayudará a los directivos de las empresas de moda a comprender rápidamente los temas y tendencias más relevantes que deben abordar, y proporciona algunas indicaciones sobre cómo abordarlos.20 directivos de empresas han respondido un cuestionario para confirmar estos planteamientos.
En los últimos dos años, el sector de la moda -como tantos otros- ha tenido que adaptarse a una velocidad vertiginosa a nuevos contextos que no se podían prever: la pandemia, la guerra en Ucrania… Sin embargo, este estudio quiere profundizar, no tanto en los cambios más evidentes, sino en las tendencias de fondo que vienen para quedarse.
El enfoque del estudio es omnicanal, teniendo en cuenta todos los subsectores de la moda (textil, calzado, marroquinería, joyería, perfumería y cosmética, industria óptica de la moda, entre otros), con la idea de que se convierta en una herramienta útil para la toma de decisiones en la industria de la moda.
Desde que comenzara su andadura en el año 2001, ISEM ha logrado un equilibrio único entre conocimiento especializado y experiencia práctica, potenciando la dimensión y riqueza en el desarrollo profesional de quienes impulsan, desde puestos relevantes, el futuro de la industria de la moda.
Descargar informe “The Fashion CEO´s Agenda 2022”