Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2021_06_23_FBA

El FBA, Mejor Máster Especializado según el Ranking de El Mundo

El máster de ISEM Fashion Business School ocupa la primera posición por tercer año consecutivo


Foto /El FBA ocupa la primera posición en el Ranking de El Mundo por tercer año consecutivo.

23 | 06 | 2021

El Executive Master in Fashion Business Administration de ISEM Fashion Business School ha sido reconocido como el Mejor Máster Especializado por el Ranking de El Mundo. La clasificación destaca el índice de empleabilidad del máster así como las empresas que contratan a los alumnos de ISEM y el carácter internacional del máster. Cada año, este diario publica un especial donde analiza las opiniones de más de 800 expertos y recoge los 250 mejores programas, seleccionados entre más de 1000 títulos impartidos por universidades y otros centros.

El máster de ISEM ocupa la primera posición dentro de la categoría de Máster Especializado por tercer año consecutivo: 2018, 2019 y 2021 (la clasificación no pudo realizarse en 2020 por la pandemia). Además, desde hace más de 6 años, el FBA se mantiene en el pódium de esta categoría, ya que fue reconocido en 2016 y 2017 con el segundo lugar, y en 2015 ocupó un meritorio tercer puesto. 

Reconocimiento internacional

El Ranking de El Mundo no es el único que reconoce el máster de ISEM como uno de los mejores de España. A principios de este año, el Executive Master in Fashion Business Administration obtuvo el 4º puesto a nivel mundial en el ranking Eduniversal en la categoría de “Fashion Management”, siendo el primer máster español que aparece en esta categoría en la clasificación.

La encuesta Eduniversal tiene como objetivo clasificar y seleccionar los 4000 mejores másteres y MBA del mundo dentro de 30 especializaciones diferentes. La metodología está basada en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo a la salida del máster y el grado de satisfacción de los estudiantes.