Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_06_18_miami

ISEM Fashion Business School aterriza en Miami con el fin de abordar el crecimiento del sector moda en todo Latinoamérica

Termina la I edición de “Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand”


Foto /Una decena de alumnos de 8 nacionalidades diferentes formaban el grupo de la I edición.

18 | 06 | 2019

ISEM Fashion Business School clausuró la I edición del programa “Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand”, su nuevo curso en Miami. El programa, que contó con una decena de participantes, se dirige a diseñadores emprendedores que deseen adquirir una visión 101 del negocio de la moda.

Durante dos semanas, los alumnos aprendieron sobre las claves del emprendimiento en moda a través de un curso eminentemente práctico basado en tres pilares imprescindibles dentro de la industria: negocio, diseño y marketing. El claustro académico estaba formado por profesionales del sector, así como por profesores propios de ISEM Fashion Business School. Entre los profesionales del sector, destacan Kelly Talamas, ex editora jefe de Vogue México y América Latina; Rosanna (Minaci) Fiedler, ex Óscar de la Renta; Stavros Georgakarakos, director de comunicación de Uterqüe; José Forteza, editor senior de Vogue México y América Latina; y Marta Lastra, directora de producción en The Row.

Los alumnos de esta I edición del “Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” procedían de 8 países diferentes: EEUU (Miami), Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Italia y España.

Durante el curso, también hubo tiempo para el networking.