Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2022_06_17_alumni_ISEM

El encuentro Alumni ISEM de verano fue… Wow!

El pasado miércoles, 15 de junio, tuvo lugar el primer encuentro Alumni ISEM de verano después de la pandemia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar fuera de la sede de ISEM, en Wow Concept Store.

17 | 06 | 2022

Si en diciembre volvíamos a celebrar la tradicional Copa de Navidad alumni, cuidando las pertinentes medidas de seguridad, esta vez tocaba volver a su complementario estival, que desde la visita de Margherita Missoni en 2019 no había sido posible organizar.

El lugar elegido generaba también mucha expectación: Wow, la tienda que Dimas Gimeno abrió el pasado mes de marzo, que pretende ser un referente de experiencia phygital (la unión entre el e-commerce y las tiendas físicas) a nivel mundial. En la 6ª planta del edificio se ha habilitado un rooftop que simula ser una de las habitaciones del Hotel Roma -el primero de la Gran Vía madrileña y que hoy alberga a Wow- y allí tuvo lugar el re-encuentro.

El que fuera presidente de El Corte Inglés entre los años 2014 y 2018 explicó los puntos clave de su innovadora apuesta de retail ante más de un centenar de antiguos alumnos de ISEM que asistieron. “Un público especializado”, como él mismo apuntaba. “En Wow Concept pretendemos ofrecer una experiencia de compra memorable”. En la tienda pueden encontrarse marcas emergentes de moda, tecnología, beauty, hogar… en espacios personalizados según la identidad de cada una de ellas. “Por eso nuestro logo es verde, que es el color de un croma; el fondo que se usa en cine para luego crear un espacio ad hoc a la temática de la película”.

Después del coloquio, los participantes disfrutaron de un cóctel en las terrazas del edificio. Una buenísima oportunidad para brindar y ponerse al día con los profesionales que han pasado por las aulas de ISEM a lo largo de los últimos 20 años.

Ver todas las fotos