Copa de Navidad Alumni 2021

ISEM se viste de fiesta respetando las medidas de seguridad

El pasado jueves, 2 de diciembre, ISEM se vistió de fiesta para celebrar la Copa de Navidad Alumni 2021, que el año no pudo organizarse por las restricciones sanitarias. El encuentro comenzó con un coloquio entre los asistentes y Juan Morera, CEO de Brownie, moderado por Teresa Sádaba.  

Brownie fue fundada en el 2006 por su padre, Juan Morera, empresario textil, y su madre, Mercedes Ortega, que había sido propietaria de varias tiendas de moda en Barcelona. El motivo se debía a una cuestión muy sencilla: les costaba encontrar ropa para su hija adolescente, entre las opciones que ofrecían las marcas de ropa de niña y las de mujer. “Nuestra ropa sienta muy bien porque hacemos muchas pruebas antes de sacar a la venta cualquier prenda”, explica Morera.

Un primer establecimiento en Barcelona fue dando lugar a otros, y hoy Brownie es una compañía de moda con más de 80 tiendas por todo el mundo, que se dirige a toda mujer que se sienta joven. La familia Morera sigue regentando el negocio, de hecho, su hijo Juan es ahora el CEO de la compañía. En el coloquio se tocaron muchos temas, pero la relación trabajo-familia fue uno de los que más preguntas del público suscitó. 

Para Juan Morera trabajar con su madre, su hermana, su mujer o su cuñada es una suerte, “porque este negocio es el sueño de mi padre. Él falleció en 2016, unos días antes de que Brownie inaugurara su primer córner en El Corte Inglés, algo que le habría gustado mucho ver”.

Después del coloquio, Teresa Sádaba dio paso a la copa, que por motivos sanitarios tuvo lugar con los asistentes sentados.

¡No te pierdas todas las imágenes del encuentro!

Foto con Juan Morera, CEO de Brownie

Noticias más vistas

Archivo