Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_07_15_ifsa

ISEM Fashion Business School entrega el premio Pedro del Hierro International Fashion Science Award (IFSA)

La profesora Eunjo Ko de la Universidad de Yonsei de Corea, reconocida por su contribución a la ciencia de la moda


Foto /Teresa Sádaba entregó el premio junto a Isabel Ynzenga, Brand Manager de Pedro del Hierro.

15 | 07 | 2019

Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, entregó  junto con Isabel Ynzenga, responsable de marketing y comunicación de Pedro del Hierro, el galardón Pedro del Hierro International Fashion Science Award (IFSA) a Eunju Ko, profesora de la Universidad de Yonsei (Corea), como reconocimiento por su labor investigadora en el escenario global de la industria de la moda. El premio reconoce la notable contribución de la profesora Ko al desarrollo de la ciencia de la moda con sus investigaciones.

Eunju Ko es profesora de Fashion Marketing en la Universidad de Yonsei en Corea. También es presidenta de la Alianza Global Marketing Management Associations y ha publicado numerosos libros e informes sobre gestión de marcas de lujo y moda, marketing y gestión de marca, al igual que publicidad y promoción de moda.

El acto de entrega tuvo lugar en París, durante la cena de gala del 2019 Global Fashion Management Conference, un congreso en el que se dan cita los académicos más reputados del sector de la moda.

International Fashion Science Award

El International Fashion Science Award (IFSA) es un reconocimiento a la trayectoria o calidad investigadora de un agente relevante en la industria o academia, o a alguna entidad que haya facilitado y promovido la generación de conocimiento en la ciencia de la moda de forma relevante. El galardón tiene carácter anual y los premiados son designados por un jurado formado por destacados académicos del sector y del marketing de moda.

El comité global del IFSA en 2019 estaba formado por personalidades como Teresa Sádaba, decana de ISEM Fashion Business School; Arch. G. Woodside, Coastal Carolina University (USA); Simone Guercini, Universita di Firenze (Italia); Lorenzo Cantoni, Universita di la Svizzera italiana (Suiza); Thomai Serdari, Stern School of Business, New York University (USA); y Francisco Iniesta, IESE Business School (España).