Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_09_09_momad

ISEM Fashion Business School, patrocinador de MOMAD y Shoes Room by MOMAD 2019

La escuela contará con un stand en ambos salones y otorgará dos becas para los ganadores de MOMAD Talents y ShoesRoom Talents

09 | 09 | 2019

ISEM Fashion Business School e IFEMA han firmado un convenio de colaboración para patrocinar los salones MOMAD y Shoes Room by MOMAD 2019. La escuela contará con un stand propio en ambos certámenes y ofrecerá dos becas de formación para los ganadores de los concursos MOMAD Talents y ShoesRoom Talents.

MOMAD, salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, se celebra del 12 al 14 de septiembre en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Además del stand informativo, el convenio entre IFEMA e ISEM recoge la colaboración de varios alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) en la organización y desarrollo del salón.


 

ShoesRoom by MOMAD

Por otro lado, ShoesRoom by MOMAD, Salón internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, celebra su próxima edición del 20 al 22 de septiembre en el espacio La Nave. En este caso, ISEM se encargará de organizar un ciclo de conferencias relacionadas con la innovación y el emprendimiento en el sector del calzado. Además, presentará el Informe Impacto Digital de las Marcas de Calzado 2019 realizado por el observatorio Digital Fashion Brands de ISEM Fashion Business School.

La firma de este convenio de colaboración entre IFEMA e ISEM se enmarca dentro del objetivo de la escuela de ser centro de convergencia entra academia y empresa.