Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2021_06_05_MEDEM_ XVII

Graduación de la XVII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda


Foto /Jaume Miquel, presidente y CEO de TENDAM, acompañó a los alumnos de la XVII promoción durante su graduación.

05 | 06 | 2021

Un año después y tras superar un curso atípico debido a la pandemia, la XVII promoción del Executive Master in Fashion Business Administration celebró su graduación de forma presencial en la sede de ISEM Fashion Business School. En esta ocasión, Jaume Miquel presidente y CEO de TENDAM, pronunció el discurso de clausura.

Tras hacer un repaso a su extensa trayectoria profesional en empresas como Levi’s, Dockers o Timberland, Jaume Miquel confesó a los recién graduados que, a su parecer, “la moda siempre va a tener una razón de ser, no va a desaparecer”. En este sentido argumentó que “la moda ayuda a expresar la individualidad de cada persona, y es lo que más se necesita hoy en día en este mundo tan globalizado”.

Además, Miquel animó a los alumnos a aceptar que “la transformación es un valor” y por ello, les recordó su responsabilidad de “ser el motor de cambio en la industria”: “Poseéis una gran visión de futuro, tenéis ideas nuevas, sois inconformistas… El futuro de la moda es vuestro”.

Durante el acto, también intervino Patricia Álvarez, delegada de la XVII promoción, quien destacó la paciencia y la valentía de sus compañeros a la hora de afrontar un año incierto, pero cuyos obstáculos no impidieron cumplir su sueño de entrar en el sector de la moda. Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, presidió el acto de graduación y estuvo acompañada por Patricia SanMiguel, directora académica del Máster.

Ver galería de imágenes