Apariciones en medios

Apariciones en medios


SModa
02/09/2020

Sibaritas sin dinero propio pero con influencia: el fenómeno de los ‘Carly’, el futuro de los consumidores de moda

Patricia SanMiguel, profesora de marketing digital, habla en Smoda sobre la nueva generación de consumidores de moda

VER ONLINE

El País
01/09/2020

El fin del maquillaje blanqueador y otros gestos de las marcas de belleza que lanzan mensajes políticos

Teresa Sádaba, directora de ISEM, desvela si se trata de un compromiso real, o de una estrategia de ‘marketing’ con propósito

VER ONLINE

ABC
25/06/2020

Nueva oferta, las infinitas posibilidades abiertas por la llave de la hiperespecialización

Un reportaje de ABC propone el FBA de ISEM como uno de los mejores másteres para especializarse

VER ONLINE

SModa
21/06/2020

Fijarse en la composición o en el impacto: la guía de los expertos para comprar ropa de forma más sostenible

Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, desvela algunas de las pautas a seguir para comprar moda sostenible

VER ONLINE

EFE
05/06/2020

Vaqueros, una prenda de fondo de armario en busca de la sostenibilidad

Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, explica cómo debe ser un vaquero para ser sostenible

VER ONLINE

Modaes
21/05/2020

Xavier Oliver: “Aunque ahora no compremos con impulso, la crisis no acabará con la sociedad de consumo”

Entrevista a Xavier Oliver, profesor de ISEM, para la sección "La entrevista de la semana" sobre la repercusión del COVID en el consumidor de moda

VER ONLINE
+