Apariciones en medios
SModa
02/09/2020
Sibaritas sin dinero propio pero con influencia: el fenómeno de los ‘Carly’, el futuro de los consumidores de moda
Patricia SanMiguel, profesora de marketing digital, habla en Smoda sobre la nueva generación de consumidores de moda
VER ONLINE
El País
01/09/2020
El fin del maquillaje blanqueador y otros gestos de las marcas de belleza que lanzan mensajes políticos
Teresa Sádaba, directora de ISEM, desvela si se trata de un compromiso real, o de una estrategia de ‘marketing’ con propósito
VER ONLINE
ABC
25/06/2020
Nueva oferta, las infinitas posibilidades abiertas por la llave de la hiperespecialización
Un reportaje de ABC propone el FBA de ISEM como uno de los mejores másteres para especializarse
VER ONLINE
SModa
21/06/2020
Fijarse en la composición o en el impacto: la guía de los expertos para comprar ropa de forma más sostenible
Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, desvela algunas de las pautas a seguir para comprar moda sostenible
VER ONLINE
EFE
05/06/2020
Vaqueros, una prenda de fondo de armario en busca de la sostenibilidad
Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, explica cómo debe ser un vaquero para ser sostenible
VER ONLINE
Modaes
21/05/2020
Xavier Oliver: “Aunque ahora no compremos con impulso, la crisis no acabará con la sociedad de consumo”
Entrevista a Xavier Oliver, profesor de ISEM, para la sección "La entrevista de la semana" sobre la repercusión del COVID en el consumidor de moda
VER ONLINE