Apariciones en medios
Del ‘Köpskam’, o vergüenza por comprar mucho, al fenómeno Shein: ¿de verdad está cambiando el consumo de moda?
Carmen Azpurgua explica el interés por las prendas de segunda mano y el lujo vintage que manifiestan las nuevas generaciones.
VER ONLINEEl consumidor responsable intenta resistir al huracán de la inflación
Patricia SanMiguel, profesora del Comportamiento del Consumidor, reflexiona sobre los motivos que están produciendo el cambio del consumidor y qué influye en sus decisiones.
VER ONLINEShein: el controvertido éxito de una moda insostenible
Artículo escrito por Carmen Azpurgua sobre el fenómeno Shein y qué hay detrás de su ascenso meteórico.
VER ONLINEQué hay detrás de las colas kilométricas de Shein, la polémica marca china de moda ultrarrápida
Carmen Azpurgua, subdirectora de ISEM, explica cómo funciona la cadena de valor de Shein y por qué ha generado tanto furor.
VER ONLINEShein y las tallas grandes: por qué su «inclusividad» es muy polémica y en qué se diferencia de sus competidores
María Martín-Montalvo, directora de Relaciones Institucionales, habla sobre Shein y las tallas grandes: por qué su «inclusividad» es muy polémica y en qué se diferencia de sus competidores.
VER ONLINEShein le pisa los talones a Zara y tiene el potencial para rebasarla
El profesor Luis Lara explica los pasos que tendría que dar Shein para asegurar que su modelo sea sostenible en el tiempo.
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