Apariciones en medios

Apariciones en medios


Vogue Business
10/10/2022

¿Pensando en comprar un artículo de lujo? Claves para saber si una inversión es rentable

El profesor Luis Lara repasa qué productos de lujo pueden ser una mejor inversión para los compradores a medio y largo plazo.

VER ONLINE

ICON (El País)
19/09/2022

Los músculos son el nuevo símbolo de estatus: Como el “efecto Bezos” ha cambiado a los multimillonarios

Pedro Mir explica las macrotendencias que han propiciado el auge de este fenómeno: el cuidado de la salud, el culto por la estética o el narcisismo en redes sociales.

VER ONLINE

Consumidor Global
19/09/2022

Así es la ropa que quiere llevar tu hijo (y la nieta de Biden): ¿por qué Nude Project está de moda?

El profesor Pedro Mir analiza las claves de esta marca emergente nacida en Barcelona.

VER ONLINE

Vogue
05/09/2022

Tiendas híbridas: así son las nuevas tiendas donde no solo se compra, también se vive

Artículo que incluye la opinión de Luis Lara, profesor de ISEM Fashion Business School.

VER ONLINE

Revista Capital
05/09/2022

Las tendencias del fast fashion en clave sostenible

El artículo incluye declaraciones de la profesora María Martín-Montalvo.

VER ONLINE

Consumidor Global
05/09/2022

‘Stranger Things’ se sube a la ola de la nostalgia ochentera y dispara el precio de estas prendas

Declaraciones de Carmen Azpurgua, subdirectora de ISEM, sobre el regreso de las tendencias de los años 80 a la moda.

VER ONLINE
+