Teresa Sádaba

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Teresa Sádaba

Comunicación

Doctora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, licenciada en Ciencias Políticas y profesora titular acreditada por la ANECA. Obtuvo el premio Garcilaso, el premio Fin de Carrera de Comunicación y el Premio Extraordinario de Doctorado. Durante diez años, ha sido profesora de Comunicación Política e Instituciones Jurídico-Políticas en la Facultad de Comunicación del campus de Pamplona, donde colaboró en la puesta en marcha del Máster en Comunicación Política y Corporativa, del que es profesora. Su investigación se ha centrado en la teoría del Framing, de la que ha publicado numerosos artículos y dos libros.

Ha sido research scholar en la London School of Economics and Political Science, visitor scholar en la University of Texas at Austin y Fulbright scholar en la George Washington University, así como profesora invitada en el Máster DESS ‘Communication Politique et Publique en France et en Europe’, en la Université Paris 12; en el Master ‘Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial’, de la Universidad Complutense de Madrid, y en el Master en “Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política” de la Universidad de Granada. Ha sido miembro del Seminario de Salzburgo ‘Strengthening Democracy and Governance: Women and Political Power’ y del International Visitor Leadership Program ‘State and Local Government, invitada por el United States Department of State.

Durante los últimos años, ha compaginado su tarea docente e investigadora con la dirección del departamento de Relaciones Internacionales e Institucionales de Caja Navarra-Banca Cívica. Actualmente es la directora de ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra.