Silvia Ortega

Silvia Ortega

Luxury Brands & Premium Lifestyle

Experta en estrategias de lujo y autora del libro “El nuevo Lujo Experiencial, claves y protagonistas” (2017). Compagina su labor de consultoría con su faceta de profesora en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra), como responsable de la asignatura “Luxury Brands & Premium Lifestyle”.

Con más de 15 años de experiencia profesional, su expertise es el ámbito del Luxury Brand building, Customer Experience, Hospitality, Tourism y universo gastro. Ha trabajado para firmas de lujo y premium en diferentes áreas: hoteles (Starwood Hotels Luxury Collection, Hotel Mª Cristina y Hotel Gran Meliá Victoria), ámbito cultural (Museo Thyssen-Bornemisza, San Sebastián International Film Festival), alta gastronomía (3 star-Michelin Akelarre) y comunicación (Simply Fabulous events).

Entre sus clientes ha desarrollado proyectos para icónicas firmas como Chanel, Loewe, Dior, Burberry, Hermès, Tiffany, Bvulgari, LV, Marc Jacobs, La Mer, Panerai, Acqua di Parma, Vogue, Elle, Marc Jacobs, Vanity Fair o Jo Malone, entre otras.

Licenciada en Económicas y Hospitality Management por la Universidad de Deusto, máster en Dirección Estratégica Universo del Lujo por IE Business School, colabora habitualmente con medios especializados del sector.