María Ángeles Burguera Pérez
Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra. Tras varios años trabajando en periodismo económico e institucional, es profesora y directora académica del Máster en Gestión de Moda (MFM) en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra).
Sus principales áreas de investigación son los consumidores, el marketing y la gestión en la industria de la moda.
Pérez-Bou, S., Burguera, M.Á., Sádaba, T. (2024). Co-creating Case Studies to Teach and Learn Fashion at a Business School. In: Cunha, J., Broega, A.C., Carvalho, H., Providência, B. (eds) Advances in Fashion and Design Research II. CIMODE 2023. Springer, Cham.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018). Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística. Miguel Hernández Communication Journal, 9(2), 491-509.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018) La marca periodística, un activo intangible inseparable del modelo de negocio en Fernández Blanco, E. (Ed.), La gestión de los Contenidos de Comunicación.XIX Foro de Investigación en Comunicación, 59. UPSA.