The buying process

“2nd Lifestyle Buying Process & Merchandise Planning Method in Today’s Fashion Industry” by Nicoletta Bonomo

Un método para transformar los principios estéticos en procesos de negocio racionales.

2nd Lifestyle Buying Process & Merchandise Planning Method in Today's Fashion Industry

Reproducir vídeo

La combinación de estilo y racionalidad es el elemento clave de este método,  basado en el entendimiento del consumidor a través del análisis  de sus preferencias y estableciendo perfiles de sus estilos de vida caracteristicos.

SECTORES:
Apparel – Mujer, hombre y niño / Ropa íntima y moda baño/ Accesorios/ Zapatos/ Bolsos/ Perfumería/ Joyería/ Hogar/ Alimentación

DIRIGIDO A:
Directores Generales/ Propietarios/ Product Managers/ Buyers/ Merchandisers/ Planners y retailers internacionales:  retailers tradicionales monomarca, multimarca, tiendas, retailers digitales, tiendas departamentales, centros comerciales, productores y fabricantes.

BENEFICIOS: 

  • Ventas
  • Márgenes
  • Rotación
  • Eficiencia
  • Visual Merchandising
  • Experiencia de Compra
  • Satisfacción del cliente
  • Inventarios & excedentes
  • Pérdidas en rebajas
  • Descuentos fuera de temporada de rebajas

CARACTERÍSTICAS:

  • Coherente con las expectativas de estilos de vida de gruposd e consumidores específicos.
  • Pragmático, fácil de entender, de gestionar y de implementar.
  • Subraya los factores relevantes para analizar y pronostica tendencias de venta.
  • Integra y coordina diferentes áreas dentro de la empresa.
  • Desarrolla y organiza el modelo Fast-fashion con un coherente abastecimiento a corto plazo.
  • Mejora y optimiza la eficiencia de Pareto en el negocio.
  • Mejora el margen de ventas y reduce el inventario de existencias.
  • Mejora la experiencia de los consumidores a través de un estilo de vida coherente.


Nicoletta Bonomo ISEM

Nicoletta Bonomo

Nicoletta es la fundadora y propietaria de Quadrifoglio, una oficina de compras global que ofece un método único: el “Lifestyle merchandise planning and buying process”,para cubrir las diferentes ramas comerciales del modelo de negocio retail.

2nd Lifestyle Buying Process & Merchandise Planning Method in Today’s Fashion Industry

By Nicoletta Bonomo

Lugar
ISEM Fashion Business School. C/ Marquesado de Santa Marta 3, Madrid.

Fechas
9 y 10 de mayo 2019

Horario
10:00 – 19:00 Hrs.

Idioma
Inglés

Módulos
10

Precio*
Full price: 400,00€
Alumni: 275,00€
Empresas colaboradoras ISEM: 290,00€

*Incluye desayunos y comidas

Certificación ISEM
Los asistentes recibirán un certificado ISEM-Universidad de Navarra

Programa 2019

FORMATO PDF

DESCARGAR