Sesiones online

Masterclass online

ISEM Fashion Business School organiza sesiones online a lo largo de todo el curso:

  • “Key Success Factors of Zadig & Voltaire” con Remy Baume, CEO de Zadig & Voltaire
  • “Rompiendo las reglas del Fashion Ecommerce”, con Jorge Catalá, director de Google Retail España, y Gerard Olivé, cofundador de Wallapop.
  • “A Brand DNA with Purpose” con Kelly Talamas, consultora de moda y ex editora jefe de Vogue México y LATAM. 
  • “What Do Customers Really Want?” con Joshua Williams, profesor de Parsons e ISEM.
  • “¿Qué perfiles buscan las empresas de moda?” con Ángel Lobo, HR Manager de Desigual para España y Portugal.
  • “Comunicar efectivamente una marca de moda” con Stavros Georgakarakos,  PR & Communications Director en SHA Wellness Clinic.
  • “Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital” con Luis Lara, profesor de ISEM.
  • “Influencer Marketing” con Patricia SanMiguel, profesora de ISEM.
  •  “El negocio de la moda en la era digital” con Leonor Silva, Directora de Relaciones Internacionales de ISEM.

¿Quieres ver alguno de estos  webinars gratuitos? Déjanos tus datos y te daremos acceso a todo nuestro contenido online.